Amistades peligrosas

Bolsonaro se reunió con nieta de ministro de Hitler y representante neonazi de Alemania

La diputada Beatrix von Storch pertenece al partido AfD (siglas en alemán de ‘Alternativa para Alemania’) una organización ultrarradical que alberga a los miembros más extremistas del espectro político de ese país.

Bolsonaro
Foto Archivo.

La diputada alemana Beatrix von Storch, subdirectora del partido “Alternative für Deutschland” (AfD) y nieta de un ministro de Hitler, publicó este lunes (26), en su cuenta de Instagram, una foto junto a Jair Bolsonaro.

El Museo del Holocausto ya ha protestado en Twitter contra la AfD, diciendo que es un acrónimo de «discurso racista, sexista, islamófobo, antisemita, xenófobo y fuerte contra la inmigración».

El acrónimo defiende abiertamente ideas xenófobas, racistas, segregacionistas y violentas. Sus principales objetivos son los musulmanes, pero todavía se puede ver un vigoroso antisemitismo en sus filas.

Aunque sus cuadros han perdido fuerza durante el período de la pandemia, la AfD tiene un grupo importante en el Bundestag, el parlamento federal de Alemania, con 92 diputados de un total de 709 en la cámara.

Según la prensa alemana, sus miembros alimentan la simpatía por el nazismo y la figura de Adolf Hitler, pero manifestaciones de este tipo se hacen de forma velada, en gran parte por la fuerte reacción que tales manifestaciones producen en la sociedad alemana.

«Un encuentro impresionante en Brasil: agradezco al presidente brasileño su amistosa recepción y me impresiona su clara comprensión de los problemas en Europa y los desafíos políticos de nuestro tiempo», dijo la alemana en la publicación.

«En un momento en que la izquierda avanza su ideología a través de sus redes y organizaciones internacionales a escala global, los conservadores también necesitamos conectarnos más estrecha e internacionalmente. Además de Estados Unidos y Rusia, Brasil es un socio estratégico con el que queremos para dar forma al futuro juntos «, continuó.

5 comentarios en «Bolsonaro se reunió con nieta de ministro de Hitler y representante neonazi de Alemania»

  1. Y nuestro reyezuelo cocainòmano,hijo del que supiera hacer el saludo nazi ante los franquistas,es gran amigo de Bolsonazi.Lo que tiene la derecha,es que son coherentes:100% fachos.

  2. bolsonaronazibestia, cuya primer medida antes de la pandemia covid, expulsó a los médicos cubanos que atendía a los más pobres, luego se pudo ver el espanto de desatino y genocidio como lo sindican la pueblada que quiere expulsarlo del gobierno, viendo a los brazucas siendo comidos por dicha enfermedad, por miles cada día.
    bolsonarobestia, es el lider amado por manini y latrocinio pou, ademas de que la Justicia, investiga al hijo de bolsonarobestia, por el asesinato de la activista social Marielle Franco.

    • VERGUENZA PUBLICAR ESA FOTO….

      Pobre pueblo de Brasil, no se merece semejante genocida, caro van a pagar quienes lo estan «bancando»; el Pueblo saben bien quienes son y el Pueblo tiene buena memoria.

  3. Una bofetada a toda la humanidad !!!
    Claro que no es de extrañar proveniendo de un Jefe de Estado que ya es paria en todo el planeta.
    Quien es que recibe a Beatrix von Storch y a su marido con alfombra roja ?
    Un demente, sin principios, sin formación cívica y política como es ese Bolsonaro.
    El Instituto Brasil-Israel, muy acertadamente respopndió: «UN ABRAZO ENTRE NÁUFRAGOS».
    Recordemos que Beatrix Von Storch proponia que los guardias de fronteras dispararan contra inmigrantes, mismo si fueran mujeres con niños.
    Inmundicia de gente !!! Asinus asinum fricat

  4. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 julio, 2021 a las 10:34 pm |

    Al día de asumir se casa con Israel.
    Al día de defecar se casa con bigotito.
    ¿Padecerá ‘tránsito lento’ el adicto?
    No hay atutía:

    ¿Libo yo?
    y se mama el 10% de los alemanes…

Comentarios cerrados.

Compartir: