Bordaberry se reunió con Manini y hubo rumores de incorporación

Tras la reunión le deseó suerte a Manini y anunció que no participará de ninguna agrupación en las elecciones.

Interna agitada: Vamos Uruguay se moviliza en apoyo a Pedro Bordaberry
Foto Archivo.

Tras el veto de sus correligionarios y los “furcios” en el Senado, donde dijo que nunca defendió una democracia, Pedro Bordaberry volvió a ser noticia. Esta vez por su entrevista con el líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, situación que llevó a algunos referentes de esa agrupación a hablar de una incorporación del colorado.

Luego de la reunión dijo en su cuenta de Twitter que decidió «no participar del ciclo electoral» y que le desea a Manini Ríos «la mayor de las suertes en el camino que ha emprendido».

Bordaberry fue consultado por Montevideo Portal y dijo que se reunió con Manini Ríos «como con (Ernesto) Talvi y (Julio María) Sanguinetti la semana pasada». Agregó que se reunió en otras ocasiones con otros dirigentes, como Luis Lacalle Pou, Jorge Larrañaga o Pablo Mieres. «Me reúno con todos los que me piden reunirme. Es lo normal de la política», expresó.

Lea también

https://www.carasycaretas.com.uy/patino-bordaberry-nunca-en-defendido-una-democracia/

No obstante, el diario El Observador consignó que fuentes de Cabildo Abierto “manejaron la posibilidad de incorporar a Bordaberry a su fuerza política”.

Incluso el exdirigente colorado de Artigas, exPartido de la Gente, y actual Cabildo Abierto, Rodolfo Riani, admitió que “le encantaría” que Bordaberry integre una lista de su partido.

Bordaberry tuiteó más tarde que ha decidido “no participar del ciclo electoral por los motivos que oportunamente expresara”. Indicó que “hasta el 15 de febrero próximo seguiré trabajando en el Parlamento como corresponde” y le deseo a Manini Rios “la mayor de las suertes en el camino que ha emprendido”.

4 comentarios en «Bordaberry se reunió con Manini y hubo rumores de incorporación»

  1. pedro, EL ROSADO HDP, QUE SE OFRECIO A HACER M I E R D A A VAZQUEZ, hijo de juan maría bordaberry arocena, procesado nº 271.298 por Atentado a la Constitución y 10 homicidios especialmente agravados, entre ellos los de Michelini, Gutiérrez Ruiz, Barredo y Whitelaw. ETC. NO ACEPTARA RFELACIONARSE DIRECTAMENTE CON MILICOS A LOS QUE HACE RESPOINSABLES DE ABANDONO, HABIENDO SIDO TAN COMPLICES.

  2. El que no tiene padrinos, muere infiel.

  3. DESPUÉS DE LAS METIDAS DE PATA EN EL PALACIO LEGISLATIVO, YA ESTABA MEDIO MUERTO, AHORA CON LO ACAECIDO, SE METIÓ DENTRO DE UN POZO DEL CUAL NO VA SALIR MAS, AHORA LO MEJOR QUE PUDE PASAR ES QUE ALGUIEN VENGA Y LE PONGA LA LÁPIDA PARA QUE NO SE PUEDA LEVANTAR, ASÍ EL APELLIDO BORDABERRY QUE PERTENECIÓ AL EJECUTOR DE LA ÚLTIMA DICTADURA DESAPARECE DE LA VIDA POLÍTICA DEL URUGUAY, Y DE LA CUAL NUNCA TENDRÍA QUE HABER SIDO PROTAGONISTA.
    LAMENTABLE QUE TODAVÍA LO TENGAMOS QUE SOPORTAR GANANDO EL SUELDO DE LEGISLADOR, HASTA EL 15 DE FEBRERO

  4. No funciono el acuerdo con Manini pero al.parecer si funcionara con Michelini, el hincha No, 1 de Amado

Comentarios cerrados.

Compartir: