Pedro Bordaberry viajó a Buenos Aires para hablar con Alejandro Domínguez y los representantes de FIFA, ya que allí se encuentran todos para asistir al encuentro de River – Boca por la final de la Libertadores 2018.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Luego de la videoconferencia hubo una charla entre los clubes y los interventores, en la que se llegó a un acuerdo para la integración del Congreso del nuevo estatuto.
Este conformación del Congreso no es la misma que aprobó FIFA, pero mantiene los porcentajes y las premisas de FIFA.
El presidente de River de Uruguay, Willy Tucci, estaba en Buenos Aires por trabajo y Bordaberry lo invitó a la reunión que se lleva a cabo desde las primeras horas de la tarde. La probación del nuevo estatuto está muy cerca.