Boris Johnson internado en un hospital por coronavirus

El primer ministro del Reino Unido será conectado a un respirador artificial (vía Sputnik).

Boris Johnson será el nuevo primer ministro del Reino Unido

El jefe del Gobierno del Reino Unido, Boris Johnson, ingresó en un hospital de Londres debido a «persistentes síntomas de coronavirus».

El líder conservador lleva diez días aislado en su apartamento de Downing Street, tras dar positivo en la prueba del SARS-CoV-2.

Boris Johnson señaló que iba a mantener cuarentena debido a que no le bajaba la fiebre.

En el mensaje, el primer ministro insta a la población a obedecer las instrucciones de distanciamiento social para combatir la pandemia.

«El primer ministro urge al público a continuar siguiendo el consejo del Gobierno de estar en casa, proteger el NHS (Servicio Nacional de Salud) y salvar vidas», dijo su portavoz.

La novia de Johnson, Carrie Symonds, que está embarazada, informó en su cuenta de Twitter que ha sufrido síntomas del Covid-19.

El canciller y primer secretario, Dominic Raab, tomará en principio la jefatura provisional del gobierno.

Al mismo tiempo, una fuente cercana a las autoridades del sistema de Sanidad dijo a Sputnik que Johnson se someterá a ventilación pulmonar artificial.

Pero su portavoz señaló que el primer ministro «continúa al frente del gobierno y está en contacto con sus colegas ministeriales y funcionarios»

5 comentarios en «Boris Johnson internado en un hospital por coronavirus»

  1. Pedira perdon a Cuba por su Politica Genocida contra el unico Pais que tuvo el coraje de asistir a sus ciudadanos cuando flotaban a la deriva en el Mar de las Antillas?
    Confiesese por favor y ordene la devolucion de las toneladas de oro Venezolano que tienen confiscados en sus Bancos.

  2. … ¡¡»-… pobre Boris Karloff… tan buen actor… no merecía esto… !!…
    ¡¡God Save The Queen!!, ¡mátenle…!

  3. Es hora de pensar en estos mamarrachos que ha elegido la gente, los trumph, los bolsonaro, los johnson, los piñera y muchos etcéteras en este universo occidental, capitalista enfermo de egoísmo y de ambición, paren la mano los medios hegemónicos con la mentira y el ocultamiento permanente, se destroza el medio ambiente, se destroza el mundo animal, se destrozan los bosques, los océanos y queremos que todo siga igual la imponente naturaleza te lo cobra y palpito que te dice saquen estos enfermos de lugares primordiales y pongan humanos con un mínimo da capacidad y sensibilidad para muestra obsérvese la diferencia de un presidente Argentino, el Dr, Alberto Fernández que en el presente duerme tres horas y ese mamarracho con peluquín teñido con la piel bronceada a prepo en cama solar, con las aureolas blancas de los lentes para no afectar los ojos mientras se quema, este personaje de pacotilla domina el mundo y lastima pueblos enteros acá cecanos con bloqueos enfermizo como a los queridos pueblos hermanos de lainmensa Cuba y de la hostigada Venezuela.
    Para muestra que es todo arificial el mundo de mentira capitalista es excelente leer el menasaje de la hija del español presidente del banco Santander que murió en estos días víctima del covid 19 en la más absoluta soledad,eso sí lleno de guita al pedo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Llegan a 406 los casos confirmados de Covid-19

Este domingo se registró el sexto fallecimiento por coronavirus, era un hombre de 84 años con patologías previas.

Cerrar