Sube el record

Boston River será el 29° equipo de Sebastián Abreu

Sebastián Abreu decidió volver a jugar en Uruguay, lo hará en Boston River, será su 29° club a los 42 años.

Sebastián Abreu volverá a jugar en Uruguay en esta segunda mitad de la temporada 2019, después de su paso por Central Español en 2017. Lo hará en Boston River, quienes hace un tiempo le venían hablando, pero ha tenido ofertas del exterior más llamativas.

En este momento, tal como lo explicó esta mañana el jugador en el Complejo de Rentistas, donde entrena el equipo del sastre, las circunstancias indican que es el momento de volver.

La familia quiere que esté más cerca, y esto le permite conjugar la voluntad de la familia y poder seguir jugando al fútbol.

Abreu tiene 42 años, cumple 43 el 17 de octubre, es el 29° equipo del jugador, la camiseta 30, si contamos la de la selección. Seguramente le entreguen otro reconocimiento Guiness.

Abreu no estará en las dos primeras fechas, «Sería una falta de respeto con los compañeros que vienen trabajando jugar en la condición en la que estoy, bien, pero con falta de rodaje, por eso estaré para jugar en la tercera fecha del Intermedio».

Sebastián Abreu firmó por un año, con la opción de seis meses más, si se clasifican a una copa internacional.

Foto Rodrigo Vázquez

 

Compartir:
Leer entrada anterior
David Terans se queda en Atlético Mineiro

Peñarol sigue buscando el nueve que refuerce el plantel, David Terans decidió seguir en Atlético Mineiro; la opción era en...

Cerrar