Brasil: Bolsonaro lidera caravana en moto y es multado por incumplir medidas

El presidente brasileño deberá pagar cien dólares por no usar mascarilla y no mantener distanciamiento físico, normas que rigen en la ciudad de Sao Paulo.

Bolsonaro desafió una vez más la pandemia e ignorando las prohibiciones locales de aglomeración encabezó en Sao Paulo una multitudinaria caravana de motociclistas.

El mandatario participó en la caravana convocada por sus partidarios y grupos evangélicos y sin usar mascarilla lideró el gigantesco desfile de miles de motociclistas que se concentraron en las afueras del sambódromo de Anhembí, en la capital paulista.

«Por la libertad, por la democracia y ¡acelera por Cristo!», fueron las palabras de orden de salida dadas por Bolsonaro, quien antes de participar de la caravana saludó y se tomó fotos con personas que se aglomeraron en la Avenida Olavo Fontoura, en la zona occidental de la mayor ciudad brasileña.

Finalmente, el presidente de Brasil fue controlado y multado con cien dólares por infringir las normas vigentes contra la propagación del SARS CoV2 en Sao Paulo. Así lo informaron las autoridades de la ciudad paulista además de indicar que también fue amonestado el hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro y el ministro de infraestructura, Tarcisio Gomes por no usar mascarilla e infringir las normas de distanciamiento físico.

El presidente critica regularmente las medidas de confinamiento y el uso de mascarillas, y promociona medicamentos como la cloroquina y la hidroxicloroquina a pesar de que los estudios muestran que son ineficaces contra el covid-19.

5 comentarios en «Brasil: Bolsonaro lidera caravana en moto y es multado por incumplir medidas»

  1. paulina Xuxapelé de Cachorro Quente | el 13 junio, 2021 a las 12:48 am |

    … la cocaína está causando estragos…

  2. Éste milico idiota quemó el Amazonas y anda pavoneandose, los tribunales internacionales debieron enviarlo a Guantánamo por ello y genocida!! Medio millón de cadáveres, la cagaron bien cagada braxucas, estaban mal con Lula y Dilma??? Les hablaron de Cuba y Venezuela??? Siempre hacen lo mismo, y Moro??? Está encadenado??? Bueno, uds dejan corruptos sueltos, repiten historia, la culpa no es del CHANCHO, …

  3. Hablando de cerdos, el chancho que acompaña atrás es el capi celeste, la totita??? Gordo matón, muerto de hambre y alcaguete, facho!!! Te iba a decir idiota, pero no, sos lumpen indigno, babosa, ameba…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 13 junio, 2021 a las 4:01 pm |

      … no le acompaña… le va gozando…

  4. La Totita debe estar haciendole los deberes a algun otro NABO de turno. No se acuerda de donde salió, el LUMPEN ese.. no se acuerda, pero dentro de poco se va a acordar, cuando ya no les sirva a los nuevos patroncitos.

Comentarios cerrados.

Compartir: