Copa América

Brasil obtuvo su segundo triunfo frente a Perú

Brasil goleó a Perú jugando de a ratos, cuando Neymar aceleró fue un partido, cuando venía de tenencia se hizo aburrido, Perú defendió y sólo tuvo dos oportunidades que no aprovechó.

Brasil termina goleando a Perú por 4 a 0 jugando de a ratos; cuando aceleran y llegan de contragolpe se abren las opciones de gol que con velocidad y técnica convierten.

Un primer tiempo con mucha marca y pocas llegadas a los arcos. Tité hizo cinco cambios para este encuentro, a los 11 minutos la subida por izquierda de Neymar, el rechazo corto de un zaguero y la pelota que en el segundo palo llega a tocar al medio De Jesús y por allí llegaba Alex Sandro para marcar el 1 a 0.

Los incaicos sólo pudieron rondar el arco de Ederson una vez en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo fue diferente, la entrada de Richarlison le dio otra velocidad, Firmino se soltó y con los cambios de ritmo en los contragolpes fueron letales.

Primero una jugada de Neymar en la que se abría cuando llegaba apareado con Tapia, Lostau cobra penal, pero el VAR muestra que no y el árbitro argentino da marcha atrás, pero a los 67 minutos Perú pierde la pelota al pasar la mitad de la cancha, Firmino le pone la pelota vertical a Neymar que llega acompañado de cuatro compañeros el diez le pega de media vuelta y la pelota se mete entre las piernas de Abram y se convierte en el 2 a 0.

El encuentro ya se veía liquidado, después que Perú erra un gol debajo de los palos de Ederson. Daba la sensación que se iba 2 a 0, hasta que llega otro contragolpe rápido, la pelota a Neymar que abre a Richarlison y este pone la pelota al medio donde atropella Everton Ribeiro que había iniciado la jugada para convertir el 3 a 0

Ya a los 92 minutos llega el cuarto gol de Richarlison, un tiro que  Tapa Gallese y en el rebote Richarlison da cifras definitivas al partido.

Brasil suma seis puntos en el grupo B, siete goles a favor y cero en contra.

Compartir: