Britney Spears declaró contra su padre

La cantante habló por primera vez en el juicio contra su padre por la tutela que él ejerce sobre ella hace 13 años.

britney

Britney Spears no tiene autonomía. Su padre, Jamie Spears, es dueño y amo de su vida desde hace 13 años.

«Quiero recuperar mi vida. No estoy aquí para ser la esclava de nadie», sentenció Spears durante la declaración de 20 minutos que realizó vía Zoom durante el juicio contra su padre.

En 2008, tras un colapso nervioso del que todo el mundo fue testigo, su padre y un fideicomiso se hicieron cargo de la vida profesional, el dinero y cada detalle de la vida personal de Britney a través de la figura de la tutela legal. Esto se utiliza en Estados Unidos en casos de personas incapacitadas o con enfermedades graves que no pueden hacerse cargo de sí mismas.

«Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión», declaró la artista.

Britney Spears no puede tener hijos, no puede casarse, tiene prohibido retirarse el dispositivo intrauterino de anticoncepción (DIU) que le colocaron, no maneja su dinero y aún así la obligan a trabajar. «No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enfadada y deprimida. Lloro todos los días», dijo, y explicó el motivo de dar este paso ahora: «Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente».

Sus tutores la obligaban a tomar litio si no quería seguir con su agotador trabajo: «Es un medicamento muy, muy fuerte. Te puede causar daños mentales si tomas demasiado o lo extiendes durante más de cinco meses. Me sentía borracha. Ni siquiera podía tener una conversación».

Seguidoras y seguidores de la cantante iniciaron una campaña masiva con el hashtag #FreeBritney.

3 comentarios en «Britney Spears declaró contra su padre»

  1. Oops…

  2. Avatar El Sapo Kalypsis | el 26 junio, 2021 a las 2:38 pm |

    En el país campeón del liberalismo y los derechos individuales el estado decreta el secuestro permanente de una persona, privada de ejercer los más elementales derechos.¡Qué caretas!

  3. EL GOBIERNO NO TEME A GENTE IGNORANTE..
    NO VAN A LLEGAR .. DESESPERADOS X HACER CAGADAS..

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Gustavo Gómez
Gustavo Gómez advierte del impacto del poder concentrado en la TV uruguaya

El Director Ejecutivo de OBSERVACOM, Gustavo Gómez señala desde su cuenta de twitter que el impacto del poder concentrado en...

Cerrar