Comisión de Disciplina

Britos suspendido dos partidos, Nacional instruido, Forlán rehabilitado

La Comisión de Disciplina sacó los primeros fallos tras el regreso del fútbol profesional.

Tres fueron los futbolistas expulsados en la cuarta fecha del Apertura, además de un informe de la comisión de seguridad denunciando a Nacional por romper el protocolo Covid y cohetería en el clásico.

También hubo tres pedidos de rehabilitación.

En cuanto a las expulsiones, Matías Britos de Peñarol fue sancionado con dos partidos, mientras que a José Etcheverry de Cerro Largo también le dieron dos partidos.

Bruno Veglio de Wanderers fue sancionado con un partido.

La denuncia de la Comisión de Seguridad de la AUF contra Nacional, por violar el protocolo del Covid 19 (la entrada de hinchas a Los Céspedes) y la cohetería en el clásico se instruyó, por lo que se le abrió un expediente.

Hubo tres rehabilitaciones pedidas por los clubes al cumplir el 50 por ciento de la pena, las tres fueron concedidas por no tener antecedentes los suspendidos; por lo tanto fueron rehabilitados el técnico de Peñarol, Diego Forlán; Sebastián González de Deportivo Maldonado y el paraguayo Miguel Jacquet de Nacional.

3 comentarios en «Britos suspendido dos partidos, Nacional instruido, Forlán rehabilitado»

  1. El protocolo no lo rompe Nacional,que culpa tiene el club si un grupo de hinchas decide agruparse como lo hicieron?,no fue el club el que los invito a concurrir a Los Cespedes.

  2. Como siempre la cultura nacional dando la nota no por lo que hecen que estan abaladas por la directiva quieren ser noticias por algoi no por lo deportivo donde estan muy mal en 4 partido no ganaron uno solo publicidad para tapar cagadas en el plantel

  3. Pena a los jugadores que se sacaron fotos y se abrazaron con los hinchas ellos sabian bien que no podian estar con los hinchas

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Una terna de jueces uruguayos arbitrará en Dubai

Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Richard Trinidad viajaron hoy a Emiratos Árabes para arbitrar durante tres fechas.

Cerrar