Bruto Dan presenta su disco en la sala Hugo Balzo

El power trío Bruto Dan, que componen Diego Cusano en bajo y voz, Mato Bello en guitarra y coros, y Diego Fischer en batería y coros, llega por primera vez al Auditorio Nacional del Sodre con un show de rock crudo y contundente para presentar su nuevo disco el próximo jueves 27 de noviembre.

«Bruto Dan», el disco, es el reflejo más puro de la esencia de la banda, un conjunto de canciones que al igual que el arte, profundizan en el mensaje de estar atentos y alertas al mundo que nos rodea, y que se conectan sobre todo por un sonido crudo y minimalista. Proponen un rock en estado puro, sostenido exclusivamente por la guitarra, el bajo y la batería, y por un cuidado trabajo de preproducción.

La historia de Bruto Dan arrancó en 2013 en la zona oeste de Montevideo y antes de este nuevo disco estuvieron los EP “Mexicano” y “Tren”, con canciones que les permitieron recorrer algunos de los principales escenarios del país, como Montevideo Music Box, Sala del Museo, festivales y demás.

La Balzo será el escenario ideal para ver cómo ha evolucionado el show. Para eso, los músicos se enfocarán en lo que saben hacer y en cómo  lo saben hacer, y presentarán a Bruto Dan tal como es: un trío poderoso, capaz de pasear al público por distintos climas y estados sin necesidad de mayores sorpresas.

Las entradas están disponibles en tickantel y boletería del Auditorio.

 

Sé el primero en comentar en «Bruto Dan presenta su disco en la sala Hugo Balzo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Se inauguró Centro Comunitario de Integración Social para liberados del sistema carcelario
Se inauguró Centro Comunitario de Integración Social para liberados del sistema carcelario

El director de la Dirección Nacional de Apoyo al Liberado (Dinali), Jaime Saavedra, valoró que este tipo de proyectos reducen...

Cerrar