Deportes

Cáceres aseguró que su último examen de coronavirus dio negativo

«Sin saberlo, al coronavirus lo tuve 60 días en el cuerpo», dijo el defensor de la selección uruguaya.

El zaguero de la selección uruguaya y de la Fiorintina de Italia, Martín Cáceres, explicó en una conversación de Instagram con la comediante Yisela Paola, que se sometió a una prueba mediante un tampón faríngeo que arrojo resultado negativo de coronavirus.

Cáceres y dos compañeros no pudieron iniciar los entrenamientos de su equipo el pasado 9 de mayo, ya que dieron positivo de Covid-19 en los exámenes previos y se  quedaron en sus casas aislados.

«Más allá de que no me hice el tampón, los síntomas los tuve desde el 8 de marzo hasta el 15. Me entrenaba en casa y en el sentido del fiato y los pulmones lo sentía. Me dijeron que hiciera la cuarentena que en 20 días se me iba a ir. Me parece que se enamoró», dijo Cáceres.

«Ayer me hicieron un tampón y hoy ya son negativo. Sin saberlo, al coronavirus lo tuve 60 días en el cuerpo. Ahora estoy nuevito», concluyó el defensor uruguayo de 33 años.

 

1 comentario en «Cáceres aseguró que su último examen de coronavirus dio negativo»

  1. La grasada sigue soñando con saltar abrazaditos y transpirados jeta a jeta… boca abierta a boca abierta, escupiéndose a los ojos, nariz, y boca la palabra: ‘gool…’ (con muchas letras ‘o’ bien extraídas del fondo de la garganta…).
    La grasada de la tribuna les copia… (ahí abajo están nuestros grasas amores prohibidos toqueteándose sus transpiraciones y nuestra tribuna cela e imita…)
    «- Ven Cacho… únete a mi… -»!
    ¡»- Si Cholo… unámonos y salivémonos shá… -»!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ediles multicolores contra la memoria colectiva

La mayoría de los ediles de montevideo que integran la coalición multicolor, votaron negativamente una propuesta de denominar calles y...

Cerrar