Le dio con un

Caggiani le «pegó duro» al presidente

El legislador del MPP dijo que ante el avance del coronavirus «el presidente está ausente y aislado en su propia burbuja».

Caggiani cuestionó al gobierno por recortes en Uruguay XXI

Luego de que el Senado aprobara la instalación de una comisión sobre el avance de la pandemia en nuestro país, el diputado del Movimiento de Participación Popular, Dnaiel Caggiani, criticó duramente al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

El legislador dijo que dado el alto nivel de contagios de coronavirus se podría alcanzar en algunos días la saturación de los CTI.

«Hay una situación alarmante y el gobierno parece haber tirado la toalla», aseguró Caggiani.

El legislador volvió a preguntarse cómo todavía no se han tomado medidas más restrictivas. Caggiani arremetió contra el presidente al asegurar que «se encuentra ausente y preso de sus propias palabras».

«La eficiencias de esa gran agencia de publicidad cerro por Semana de Turismo. ¡Nos acalambraron a conferencias de prensa!. Hacían conferencias de prensa para avisar que iban a convocar a una conferencia de prensa. ¿Dónde está el presidente?», se preguntó Caggiani y aseguró que Lacalle Pou «parece aislado en su propia burbuja».

«Es un gobierno con una conducción débil y sorda. La crisis económica y social ya está campante». Además, volvió a reclamar medidas urgentes y se quejó de que las ideas propuestas por el Frente Amplio quedaron «bien guardaditas en una caja con doble cerradura».

 

18 comentarios en «Caggiani le «pegó duro» al presidente»

  1. El gobierno ya logró lo que quería, bajar impuestos a los que mas tienen, préstamos «blandos» para los «malla oro», cargos para los familiares, debilitamiento de las empresas públicas y entrega de sus ganancias a «privados», devaluación de la moneda, baja de salarios y jubilaciones, desocupación severa, «solucionar» sus temas con las tierras de colonización entre «otros beneficios» para ellos, familiares y «amigos».
    El problema no es del chancho sino del que le rasca el lomo …
    Y también hay problemas con el FA que se empeña en «darle letra» al gobierno que no le da pelota a nada ni a nadie, en lugar de «ayudarlos» a que se vayan para sus domicilios y dejen de destrozar al Uruguay.

    • El FA y cientificos salieron publicamente a defender a Salinas nada menos que… POR EL MANEJO DE LA PANDEMIA.

      Honestamente cuando lo vi no lo podia creer, sera solo por darle palo al diputado de la 711?

      No se dan cuenta de que el tipo, mas alla de lo buenisimo que sea como persona o medico, es el MAXIMO RESPONSABLE POLITICO del manejo de la pandemia, junto con el Prescindente, digo, Presidente?

      Si alguien tiene la explicacion de porque estamos haciendo eso, por favor pasenmela!!!

  2. No solo el presidente,…donde esta EL GUAAAPO,…O Sanguinetti,…el Mariscal Manini, sabemos que esta en la burbuja de la JAULA DE LAS LOCAS con sus tenientes coroneles

  3. «ESTÁN MÁS CAGAOS QUE PALO ´E GALLINERO»

  4. Jefe de estado mayor EEUU que e PCU criticó que vino a Uruguay hoy está reunido con Alberto Fernández.
    Jajajaj no pegan una 🦭

  5. Pero infeliz anda para tu cooperativa y arregla los problemas que tenes.
    Pobre tipo..! No existis muchacho.

  6. Ya está Frente Amplio y Pitcnt. Estamos frente a un genocidio planificado con total maldad y alevosia en forma premeditada y toneladas de actos corruptos con dineros del Estado!!! Esperamos más MUERTOS Y CHORREO??? Es la hora de demandarlos, Abogados se hacen una fiesta!!! Quien atiende a familias de los MUERTOS??? Quien se hace cargo??? El PREDIDENTE LACALLE MINISTRO SALINAS Y ASSE CIPRIANI. VAMOS CONTRA ELLOS Y NADA DE CHICHA NI LIMONADA JUICIO POLITICO CIVIL PENAL A BIENES PERSONALES DE ELLOS FAMILIA SOCIEDADES TESTAFERROS ETC. CÁRCEL Y EXPROPIARLES LUEGO EXILIO!!!

  7. MARCHE UNA PIZZA CON FAINA ,VIENE CON ZOOM!!!ESTA NOCHE DESDE ESTE GOBIERNO RESTAURANT!!!!!!AH ,LA PIZZA TIENE CORONAVIRUS EL FAINA TAMBIEN Y EL ZOOM Y O LA CONFERENCIA DE PRENSA TAMBIEN CON TODA LA LISTA DE LOS MUERTOS!!!!!

  8. Estamos por cambiar el logo «por la positiva» por la imagen de la muerte con la guadaña en la mano.
    Todo un símbolo de la tercera catástrofe herrerista-rosada en su versión 2020.

  9. Tranquilo que la positiva sigue y bien firme.
    La hoz y el martillo responsable de 300.000.000 asesinatos te lo dejo para ustedes los
    Comunistas que hasta el día de hoy celebran semejante hazaña.
    NMFA

  10. carlost, con gente como vos, que le dice a todo que si a este gobierno, seguramente nos sigan bajando el salario real, sigan haciendo acomodos y negociados, y lo peor de todo, sigan dejando que la gente se muera y culpar a los ciudadanos.
    Un poco de rebeldía hermano, nos están haciendo a fuego lento y vos festejás, pelotudo.

    • El pelotudo sos vos , 15 años aplaudiendo como FOCA!!!! mientras robaban la plata a diestra y siniestra!!!
      Por algo la gente VOTÓ por el cambio ! por algo no llegan ni a un tercio de la firmas de la LUC.
      P E L O T U D O

      • Avatar paulina Asecas de Sopetón | el 7 abril, 2021 a las 3:51 pm | Responder

        «-… ¿Los rosadico-verdosos gorilas?:
        Hemos decidido renunciar en masa y donar diez meses de nuestro salario…-«
        (Y abandonaremos la cocaína para dar el ejemplo al pueblo)

        • la No mordida de la teta del estado causa muchos estragos!!
          Mucho comité vacio y pagando sueldos de miseria para Trolls de CyC

          • bobito, te recuerdo que el FA perdiò por 35000 votos. «La gente» votò un empate. En Mvdeo ganò el FA; dejate del relato que la gente quiso el cambio nabo.

  11. Por lo menos una posición firme y clara. Espero que el FA Nó se desmarque y diga que es solo personal la opinión.

  12. Con los blancos se muere mejor y se vive cada vez peor. Están de espaldas al pueblo. A los pitucos no se le puede pedir demasiado.

  13. Comenzó el relato de historia, numeros, vacunas y otras yerbas. Aguardo hable de los finados y a sus deudos, se hara cargo de su incapacidad y negligencia en el genocidio y el que viene en Abril??? Creo que es para CÁRCEL PERPETUA!!!
    Ahora que terminó el trabalenguas me quedo bien intranquilo!!! Es clarito, no tienen ni idea ni interés en el tema peste. Además no queda claro y no entiendo si le pregunto o no al Gach y qué?? Sabrán que están primeros en EL MUNDO en porcentaje de infestados??? Tienen un rostro de piedra y le queda mejor y es mas barato, un cuero de oveja!!! Para terminar: «muy buena su pregunta…»
    TIENEN ASEGURADO HOSPEDAJE EN LA CARCEL Y PERPETUA, MAFFIA MACRISTA GOBERNANDO URUGUAY…
    Que lástima Tabaré, van a destrozar la economía, educacion y salud; el sátrapa atrevido te ninguneo…, y no sabe ni donde vive, ni idea!!!
    «… en algún momento, habrá que hacer cuarentena…»
    No está capacitado para entenderte…, un millón y pico de orientales tampoco lo entendemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Daniel Salinas, ministro de salud
Salinas en el ojo de la tormenta: FA convoca al ministro por muertes en residenciales

La oposición se mostró preocupada con la política sanitaria que lleva adelante el gobierno luego de registrarse por segundo día...

Cerrar