Cambios de Heber en el ex Comcar causan confusión y sorpresa

¿Premio o castigo? El director del módulo donde un preso fue secuestrado y torturado por otros presos, fue trasladado a otro sector «de menor conflictividad».

Horror en el Comcar
Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

La noticia del preso que fue secuestrado y torturado durante varias semanas en un módulo de la cárcel de Santiago Vázquez, sigue dando para hablar.

El gobierno decidió remover del cargo al director responsable del módulo de la Unidad 4 de la cárcel de Santiago Vázquez, sin embargo, en la práctica solo lo trasladó a otra función “con menos conflictividad”, pero en la misma institución.

La decisión la adoptó el ministro Luis Alberto Heber, y generó confusión porque el jerarca no fue cesado, como se presumía que sucedería dado el escándalo que provocó el hecho, sino simplemente trasladado a otro módulo.

Pese a que se esperaba que hubiese algún responsable “y que ruede alguna cabeza” como pedía los propios miembros del oficialismo, Heber decidió hacer simplemente un enroque y cambiar roles dentro del Penal.

Marcio Silveira ocupará el lugar del director “removido”, y este pasará al lugar que deja vacante Silveira. ¿Asunto cerrado?

1 comentario en «Cambios de Heber en el ex Comcar causan confusión y sorpresa»

  1. eduardo caballero | el 22 septiembre, 2021 a las 6:43 pm |

    LA IMPUNIDAD Y SOBERBI HERRERISTA!!!!!!VERGONZOSO Y NEFASTO!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: