Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Preolímpico 2020

Cambios ofensivos en Uruguay para enfrentar a Brasil

El técnico de la sub 23 introduce cambios ofensivos, tanto de hombres como de sistema, para jugar esta noche contra Brasil.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La selección uruguaya sub 23 entrenó, previo al encuentro ante Brasil, en la Universidad Industrial de Santander.

En el comienzo de la práctica, el plantel llevó adelante tareas de dominio de pelota junto al Profesor Diego Estavillo.

Posteriormente hubo unos minutos de repaso táctico y de pelotas quietas. Tras el movimiento, los celestes se dirigieron al hotel Sonesta, donde se encuenran alojados.

El equipo que dirige Gustavo Ferreyra jugará ante la verdeamarela, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, a las 20:00 horas de nuestro país.

Uruguay tendrá cambios ofensivos en el sistema y en nombres; Ferreyra dispone para esta noche a: Ignacio De Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Laborda y Agustín Oliveros; Diego Rossi, Manuel Gularte, Juan Manuel Sanabria y Joaquín Piqueréz; Juan Ignacio Ramírez y Federico Viñas.

El árbitro del encuentro será el paraguayo Eber Aquino, quien estará acompañado por los asistentes Juan Zorrilla y Darío Gaona.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO