Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Movilización

El cierre de campaña contra la reforma «Vivir sin miedo» se cambió para el 22 de octubre

La marcha será a las 18 horas y partirá desde la explanada de la Universadad de la República (Udelar) hasta la Plaza Cagancha.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Organizaciones sociales nucleadas contra la reforma constitucional «Vivir sin miedo», convocaron a marchar el próximo martes 22 de octubre contra la propuesta impulsada por el senador Jorge Larrañaga. La movilización estaba prevista para este jueves, pero se postergó debido a condiciones climáticas que pronostican lluvias.

La marcha será a las 18 horas y partirá desde la explanada de la Universadad de la República (Udelar) hasta la Plaza Cagancha.

Además, habrá algunas actividades desde las 15 horas en el lugar de partida.

Por su parte en la Plaza Cagancha habrá un espectáculo musical en el que participarán: Kung Fu OmBijam, Eli Almic junto a DJ RC y Gula, Lucía Ferreira, Ruben Rada y Damian Lescano.