Campeonato Mundial de Tango: abiertas las inscripciones para las preliminares

Hasta el lunes 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para las parejas que quieran participar de las preliminares del Campeonato Mundial de Tango.

La competencia preliminar se realizará los días 25, 26 y 27 de julio en Montevideo y cuenta con el apoyo de la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango y al Candombe y del programa Viví Tango, de la Intendencia de Montevideo.

Podrán inscribirse en el campeonato parejas conformadas por personas mayores de 18 años que acrediten un mínimo de un año de residencia dentro de Montevideo.

La convocatoria es gratuita y abierta a parejas de las categorías pista y tango escenario.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web de Cordón Sur. Se solicita leer el reglamento antes de la inscripción.

Las parejas ganadoras se clasificarán para competir en el Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2019 con los pasajes incluidos y además $ 10.000 de premio por pareja para participar en la competencia.

1 comentario en «Campeonato Mundial de Tango: abiertas las inscripciones para las preliminares»

  1. Como siempre solo Montevideo?!?! y los demás departamentos no tienen los mismos derechos??? Me encanta como somos imparciales, solidarios.. los uruguayos!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Maquillajes sorprendentes, realistas y terroríficos

Una maquilladora crea 'looks' de auténtica película de terror.

Cerrar