Candombe de lecturas

Candombe de Lecturas: escritores argentinos y uruguayos presentan sus libros

La cita es este viernes 14 a las 19 hs en el Centro Cultural de España,y el evento contara con la participación especial de los escritores argentinos Juan Solá, Lorena Pronsky, Debret Viana, Samantha San Romé y Rosario González, quienes visitaran nuestro país para presentar sus últimos títulos publicados por la editorial Hojas del Sur.

Estudiantes de la Facultad de Derecho denuncian “asfixia presupuestal” y critican a la decana

La editorial argentina Hojas del Sur presenta esta actividad llamada “Candombe de Lecturas” donde la literatura en el Río de la Plata es protagonista.

Para esta instancia nos visitan aclamados escritores argentinos como Juan Solá, Lorena Pronsky, Debret Viana, Samantha San Romé y Rosario González. El evento también contara con la participación de reconocidos escritores uruguayos como Ramiro Sanchiz, Agustín Acevedo Kanopa, Diego de Ávila y Nelson Díaz.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el intercambio y la interacción de autores desde Argentina y Uruguay, para reflexionar sobre la literatura en ambos márgenes del Río de la Plata.

Los escritores argentinos presentaran los siguientes libros: “La Chaco” (Juan Solá), “Rota, se camina igual” (Lorena Pronsky), “Ser feliz es darse cuenta” (Rosario González), “Deslinde” (Debret Viana).

Los escritores locatarios presentaran sus títulos “La expansión del universo” (Ramiro Sanchiz), “Historia de nuestros perros” (Agustín Acevedo Kanopa), y “Ecuador” (Diego de Ávila).

El moderador de Candombe de Lecturas será el escritor uruguayo Nelson Díaz.

 

 

 

 

 

Compartir: