En la mañana de este lunes, el cuerpo de Eddie Espert, fue trasladado para ser cremado al Cementerio del Norte, acompañado de un nutrido cortejo de amigos, compañeros del gremio de los canillitas y componentes y directores de los diferentes conjuntos del Carnaval.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El dirigente del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas fue despedido con profundas expresiones de emoción por sus compañeros y numerosos asistentes que entonaron versos de despedida de Los Saltimbanquis, la murga que Espert llevaba en el corazón.
Caras y Caretas se suma a estas expresiones de dolor por el fallecimiento de quien fuera un su jefe de ventas y expresa su pesar a su esposa Alma, a Almita su hija, al “Mono” su querido hijo y al “Cachete”, su hermano, con quien nos une una amistad de muchísimos años y un común afecto que se ha manifestado en numerosas expresiones de apoyo y solidaridad.