Cardoso se reunió con Lacalle y confirmó a Baudean como nuevo director de Turismo

Le aseguró al presidente que en las compras realizadas, «se ha cumplido con todo el proceso que sugirió la agencia de comunicación».

Diputado de Maldonado pide remoción del Ministro Cardoso

Germán Cardoso, se reunió este martes con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, para analizar la remoción del director de la cartera Martín Pérez Banchero, quien  acusó al ministro de hacer compras directas por fuera de la norma.

Al finalizar el encuentro, Cardozo aseguró «que están todas las instancias de las compras marcadas y que se ha cumplido con todo el proceso que sugirió la agencia de comunicación del ministerio».

Defendió la legalidad de la decisión adoptada y la confirmó la cesantía de Pérez Banchero.

El nuevo director de Turismo, será Roque Baudean, exdirector de Turismo de la Intendencia de Colonia.

Dijo que le parecía correcto que la Comisión de Ética del Partido Colorado analice el tema.

«Va a ser una esclarecedora oportunidad de dejar las cosas en su sitio. Le he presentado la documentación pertinente al presidente hoy y ha quedado claro todo el proceso. Haremos lo mismo donde tengamos que hacerlo», aseguró.

 

 

 

3 comentarios en «Cardoso se reunió con Lacalle y confirmó a Baudean como nuevo director de Turismo»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 17 agosto, 2021 a las 9:51 pm |

    … zás… hasta mañana…

  2. El nuevito es de los de colonia… por unas pasantías te firman lo que quieras..

    • Y por los deschavez telefónicos del intendente Moreira, parece que también en Colonia entregan puestos de trabajo a mujeres, por favores sexuales….

Comentarios cerrados.

Compartir: