Cardoso: “Tengo el respaldo del presidente, de mi partido y de la coalición”

“Voy a seguir hablando todo lo que tenga que hablar, porque si no lo hiciera no estaría haciendo bien mi trabajo”, recalcó.

Ministro de turismo, Germán Cardoso. temporada de verano

«Es una situación que está absolutamente clara y saldada. Tengo el respaldo del presidente de la República, tengo el respaldo de mi partido político y dirigentes políticos de toda la coalición», recalcó el ministro Germán Cardoso.

Por otra parte, el secretario de Estado justificó las llamadas que hizo al oficial de Policía procesado en Maldonado, “en el vínculo que hay entre el turismo y la seguridad”.

“Imagínense el fuerte vínculo que hay entre el turismo y la seguridad. Claro que hablo con el coordinador de la Jefatura, hablo con el jefe, con el subjefe, hablo con el director nacional de la caminera, hablo con el director nacional de Bomberos y voy a seguir hablando todo lo que tenga que hablar, porque si no lo hiciera no estaría haciendo bien mi trabajo. Es mi responsabilidad hacerlo», recalcó.

Aseguró que tal como advirtió el fiscal de la causa, sus llamadas “no revestían ningún hecho delictivo”, porque “no pedía ningún beneficio personal. Eran pedidos a la Jefatura de coordinación», agregó.

El Frente Amplio solicitó la renuncia de Cardoso tras conocerse que le pedía “información reservada y favores” a Fernando Pereira, un jerarca policial de Maldonado que fue imputado con prisión por cinco delitos.

 

19 comentarios en «Cardoso: “Tengo el respaldo del presidente, de mi partido y de la coalición”»

  1. Che Cardoso, me robaron una gallina polaca … ¿ no me darías una manito con el jefe de policía ? … Gracias.

    • igualito cuando maryjullie atropelló a un ciclista y la dayse tapó todo…

      • ESTA CAGADA HIEDE, Y MUCHO Y EL PRESI LA TAPÓ COMO HACE LA GATA DE TOBITA

      • Roucho…yo sé que sos un tarado..que para (mal) vivir haces este trabajo de mierda…pero no seas un troll tan estúpido por favor…en serio loco, es muy fuerte…así que María Julia atropelló a uno..y la policía tapo todo?..y los medios tbn taparon todo? Y los canales con sus informativos?..y los alcahuetes del nacho Álvarez y el sionista Pettinati?..nadie dijo, ni hizo un escándalo de eso..pero vos lo sabés?
        Ta loco.. podés ser un imbécil…pero no tenes techo

  2. Avatar eduardo caballero | el 18 junio, 2021 a las 6:27 pm |

    a ver el don Sanguinetti,que haga una conferencia de prensa ,me encanta su dialectica maquiavelica!!!!!

  3. A Cardoso su madre no lo supo educar. Fíjense que «no sabe» elegir sus amigos … muy amigo de Sanabria, amigo del jerarca policial al que se le imputan múltiples delitos.
    Pero m`hijo «dime con quien andas y te diré quien eres» …

  4. Y la pregunta para Cardoso es ¿ alguna vez te vinculaste con una persona honesta ? …

  5. Ladran focas …!
    Los corruptos están por ahí, ya se vienen las citaciones de Gas Sayago, Ursea, ANTEL Arena.
    Que poquito la oposición. Prepárense a defender corruptos qué hay decenas.!

    • y corresponderia llevarlo en cana. asi tiene toda la libertad(responsable) para seguir hablando con el milico corrupto, que ya esta alli, comodamente alojado.

  6. Pregunto: la espirometria de la amiga era un tema de coordinación entre turismo y seguridad? Y el accidente de la otra amiga también? Le falta decir, como en las películas yankis, con cara de importante: «son temas de seguridad nacional» juas

  7. Avatar Pienatalio Sprincisgh | el 18 junio, 2021 a las 7:32 pm |

    Una verguenza, un cara rota, digno representante del gobierno que tenemos. Impune, todo lo resbala, no me jodan, yo hago la mia y todo eso. Hay cuatro años mas de repugnancia en viaje, agarrarse fuerte.

  8. Avatar Anton Pirulero | el 18 junio, 2021 a las 7:39 pm |

    Una asquerosa connivencia multicolor… donde uno hace caca viene el otro y le limpia la cola y asi se van limpiando unos a otros. La cobertura de telemundo 12 que le esta haciendo a lo de cardozo es alevosamente lambeta…
    Cuando no es uno es otro … un dia si y otro tambien… una manga de ineptos sinverguenzas y mentirosos.
    Ojo cardoso con el dealer y el tueco que te anda rondando de cerca ¿y a quien vas a llamar ahora?

  9. Avatar Anton Pirulero | el 18 junio, 2021 a las 7:58 pm |

    A estos culos rotos ahora hay que darles donde mas les duele que es alcanzar las firmas para la LUC. Hay que poner la energia en eso y tratar de concientizar a los que se comieron la pastilla. Foco en eso es pegar donde les duele… y depende de nosotros

  10. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 18 junio, 2021 a las 8:02 pm |

    «- Oye pequeño Adam…
    ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
    Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña,
    de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y
    cuando se descuidan, ataca. Primero
    le come los ojos
    y
    después
    termina de destrozarlas.
    El otro es un inocente pajarito negro.

    ¿- Y… cuándo es un ‘casi-abogado’ little Adam-?

    «-Deját… d… j…

  11. Tenés espejo?? Mirate y si ves un culo roto, es tu cara de sinvergüenza y rabanito!!! Explicarle a tus nietos, sos un sabandija será difícil…
    Rapiñero, narco y quién sabe qué mas!!!

  12. Que rejunte, desde cuatreros, chorros, narcos y sigue… Hay alguno que no comete delitos? Hicieron la autopsia? Al Capone es un Santo!!! Y Jack El Destripador también… Gente Mussolini

  13. Avatar eduardo vizcaya | el 19 junio, 2021 a las 12:00 pm |

    ché cardoso, alguien confiable que te apoye no tienes ? el hijo del borracho y la coimera, el viejo decrépito ministro del dictadorzuelo y el rejunte de las más importantes mafias (incluida la militar) te parece aval suficiente ?? ah, tu cuñado sanabria te apoya ?? tá, es suficiente.

  14. Oscar91&…si loco..como con Ancap,van todos presos..me cago en la pm nos tiene que tocar un troll tan pero tan tarado,?
    Imbécil…lee Clarín, la nación a ver si aprendes algo…idiota…ahí tenés troll troll…

  15. Pero pedazo de ignorante, porque otra cosa no sos, no te das cuenta que afirmas que vas a seguir actuando como un corrupto de cuartirola. Bueno que otra cosa se puede esperar de vos, bosta con ojos. De que partido hablas, si los colorados son un mero testimonio en el escenario político del país, NO EXISTEN, IGNORANTE, ESCORIA, NO EXISTENNNNNNNNNNN,ja,ja,ja.-

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Christian Eriksen deja el hospital después de exitosa operación

Se le implantó un desfibrilador automático en el corazón.

Cerrar