Peñarol sigue entrenando de cara al partido del domingo con Rampla Juniors, por lo pronto Carlos Rodríguez comenzó a entrenar normalmente, y el jefe de la sanidad, doctor Edgardo Rienzi, nos dijo que si bien se iba a monitorear al zaguero, es muy probable que juegue contra Rampla.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En lo referente al equipo, donde a pesar de estar casi confirmado Carlos Rodríguez, en caso de no jugar lo hará Matheu; Diego López viene trabajando en la posibilidad de jugar con un solo volante central, Gonzalo Freitas, poniendo delante de él tres jugadores: Estoyanoff, Lores y Canobbio, con dos puntas, Viatri y Fernández.
Por lo que las dudas al momento son Carlos Rodríguez o Carlos Matheu, con gran chance que juegue el primero; y Maxi Rodríguez o Fabián Estoyanoff.