No me peguen soy Carmela

El entorno de la popular Carmela sigue haciendo estragos

Un familiar de la diseñadora uruguaya -que asistió a un casamiento multitudinario en Carrasco- que tenía indicaciones médicas de realizar cuarentena desde el viernes de la semana pasada, porque había estado en contacto con una persona contagiada de coronavirus, asistió al Club de Golf de Uruguay del que es socio «e hizo uso del sauna».

Según informó este miércoles Página 12, un hombre que tenía indicaciones médicas de realizar cuarentena desde el viernes de la semana pasada, porque había estado en contacto con una persona contagiada de coronavirus, asistió a un exclusivo club del que es socio «e hizo uso del sauna». Al día siguiente, a pesar de que el exclusivo Club de Golf de Uruguay lo había suspendido por 14 días, el hombre volvió a ingresar.

La situación comenzó a generar una revuelta dentro del mismo Club de Golf,  y algunos de sus socios pidieron -según pudo constatar el medio argentino- «una sanción ejemplarizante» porque «no es momento de tolerar conductas que amenacen la salud de muchos por la irresponsabilidad y la soberbia de unos pocos».

En la carta de repudio, los socios advirtieron que «no hay adjetivos para calificar semejante conducta carente de la más mínima solidaridad y consideración con el resto de las personas».

Este hecho se suma a la denuncia que fuera realizada a Carmela Hontou por violación de cuarentena. Fiscalía analizará cámaras para investigar el caso.

La mujer cumple la cuarentena en un edificio ubicado en la zona del puerto del Buceo, pero según la denuncia sus dos hijos «ingresan todos los días, pasan varias horas en el interior con su madre y luego prosiguen haciendo su vida como si nada ocurriera, estando en contacto con el resto de la población».

El gobierno y todos los organismos apuntan a la solidaridad y a combatir la propagación del virus entre todos.

Por el bien de todos, esperemos que este tipo de conducta poco solidaria y empática, cambie.

 

Artículos relacionados

45 comentarios en «El entorno de la popular Carmela sigue haciendo estragos»

  1. Que familia de MALA GENTE…PREPOTENTES..SONERBIOS Y MALDITOS…OVIAMENTE SE CREEN OMNIPOTENTES.CREEN ESTAR MAS ALLA DE LAS REGLAS,LAS LEYES Y LA MORAL…SON VERDADERPS AMORALES SOCIOPATAS. SE imaginan lo que dene ser trabajar para ellos??

  2. Si esta enfermedad hubiera comenzado en algún indigente que está en situación de calle o en algún barrio carenciado…

    • «G» (abrazo), se me adelantó… «hoy perdí bien…», suscribo: tal cual…
      P.D.:
      …….»Nadie les tratará de:
      ………………………………… «pichis»…
      ¿Los «caza-pichis?, se irán al mazo a la uuna… ddoos…

  3. «G» (abrazo), se me adelantó… «hoy perdí bien…», suscribo: tal cual…
    P.D.:
    …….»Nadie les tratará de:
    ………………………………… «pichis»…
    ¿Los «caza-pichis?,
    se irán al mazo a la uuna… ddoos…

  4. Y ahora me duplicó el captcha pichi el mensaje…
    (Continúa la cuenta…

  5. » G» Lo que pasa es que están acostumbrados, que las personas de bajos recursos son lo obtienen las enfermedades. Por causas de sus mal estado economico, educación, etc. Pero en este caso son ustedes lo que trajieron la pandemia, lo de su categoría. Carrasco. No pueden decir la culpa de estos pichis. Porque usted pone todos en la misma bolsa. Y mire que cuando va a un hospital, no sólo los doctores lo atiende. Enfermeras, auxiliares de servicio, tisaneria, etc. Y no son pichis. No generaliza. Señor. Dios lo cuide. DIOSSSSSS. GRACIAS.

    • Dios es gay

      • Son de Pocitos todos! Ella y su familia. Ninguno de Carrasco, vinculados con gente de Carrasco si, pero nacidos, criados en Pocitos y allí se mueven.

    • Me parece que no entendió lo que quiso decir «G», iba en el mismo sentido de su planteo…

    • B.Noches,Sr.»G» y demás:no empiecen c/insultos, discriminación d barrios, clases sociales,etc. El q es INCONSCIENTE,.está en todos los estratos sociales,(x las dudas, vivo en un poblado muy chico del interior).No cuesta nada ser educado, aún en redes sociales. De los casos fuera d Montevideo, no sabemos su clase social,..ni importa, lo único bueno del CODE-19, es q es Muy Demócrata: No Hace Distinción d Clases ni d $$$.Todos estamos expuestos, incluso los q insultan.»No escupan para arriba, q les puede caer encima». Suerte a todos los uruguayos y otras nacionalidades.

  6. Y la virgen era la novia de María de Magdala…

  7. De av Italia al sur, q se mueran todos!!! Ellos son los puchos, ellos son los parásitos!!!

  8. què raro, està fechado este artìculo el 18 y el club habìa cerrado el 14, serà para sembrar màs pànico o serà verdad????

  9. Creo que hay varios que están en un error, ni los habitantes de buen pasar, ni los otros, los que generalmente y catalogamos de pischis, ni son todos malos ciudadnanos, ni don todos buenos, lo que trascendió fué lo de esta señora Carmela, la cual no se si es porque es tarada o enferma mental, o se le subió su posición a la azotea con mucha carencia de membrana asfáltica, el asunto es que esta señora por decirlo de alguna manera ha hecho explotar una pandemia mundial en nuestro paisito, también está el otro anormal del caso del club de golf, como se ve estos casos trascienden, pero no los que son de «pichis», osea los pobres, que como ya dije hay malo y buenos, y cuando se muere un pobre lo entierran y chau, y el colmo de esta tarada, se hizo hacer una entrevista a la sombra por el país (Diario caganchero) declarando que en las redes sociales la estaban acusando de terrorista, yo no soy de redes sociales, pero me doy una idea de lo que le dicen, ah, y no fue sufiente, se hizo entrevistar por un medio argentino, creo que era «Página 12» o algo así, ahí si dio la cara, claro la publicidad paga, y esa venía de arriba «SOBERBIA APARTE» Con las prendas de piel de origen animal, justificándose que eran de criadero las chichillas que utiliza para dichas prendas, yo no sabía que los animalitos de criadero eran sintéticos, haciendo la comparación con los pollos que son de criadero también,

    • Joselo: creo que Carmela ni siquiera es consciente de lo que causó con eso le voy diciendo todo.
      Mucho daño le hace a su marca de ropa la utilización de pieles cuando ya no se usan en ninguna parte del mundo o se usan pero por un grupo de la cuarta edad.

      Ley responsabilidad no es un tema de ricos o pobres Pero uno tiene entendido que las personas más instruidas tienen más posibilidades de informarse pero parece que no es así.

      Lo peor va a ser los estragos económicos que va a dejarnos este coronavirus y todo lo que se le va adjudicar producto de políticas económicas que están realizando rápidamente mientras la población está preocupada en un tema.

      Creo que vamos a vivir todos en el mundo tiempos muy interesantes según el proverbio chino.
      Saludos para usted.

  10. Repetiría:
    ……………»Naadie les dirá «pichis»…
    ¡¡paaaar faavaaar…!!…
    náa sa lo creaaaaaan
    ¿vista?

  11. Yo creo que el Club debería estar cerrado al público ya que el Covid-19 tiene un periodo de 14 días en los que no presenta sintomas, por lo que nadie esta seguro de no estar ya infectado. Además si el señor estaba en cuarentena que la justicia actúe al igual que en el caso de la señora Carmela. No debemos enfrascarnos en una discusión de clases porque el virus no hace distinción. Si nos cuidamos todos esto va a ser fácil, si nos ponemos a buscar culpables y no tomamos cada uno nuestras responsabilidades estamos en el horno.

  12. ¿Si hubiese el o la transmisor/a nacido en Pirarajá, Melo, Tranqueras, Barrio Borro, Casavalle, Jardines del Hipódromo… o fuese alguien en situación de calle u pobre o emigrante… ?; me tenía que bancar siete mil setenta y siete comentarios leyendo la palabra:
    ………………………………………….. «pichi»…
    lo repetiría hasta el cansancio…
    ¿Les desagrada que diga esto?…
    fumen hipócritas…
    y banquen como yo cuando les leo
    (Obviamente me estoy dirigiendo a los: «caza-pichis…).
    Fumad caza-pichis… fumad…

  13. Llevandolos presos x hdp

  14. no es de extranar la prepotencia de la Ontou, hija del general jefe de las ffaa durante la dictadura, se necesita algo mas?

  15. Ahora comprendo todo,no es por ser mediaticacomo las porteñas sino por su papito general en la dictadura ,arrogantes y egoistas de tal palo tal astilla.

  16. Una buena multa podría ser el principio ejemplarizante aunque no creo les duela mucho pero si un boicot comercial. A no comprar nada que tenga relación con esta reverenda tarada y a todo su entorno.

    • Espectacular !! Deberían cerrarle el Local. Date cuenta que si la vieja vino apestada y anduvo por todos lados seguro estuvo en su tienda . Deben estar todos contaminados los peludos que vende . Un caos !! Anda a comprarte uno jaja un dia abris la tienda y esta llena de greemnlins jaja

    • O sino para quedar bien que haga una promo 2 x1 de tapados con 2 tapabocas de regalo por su compra jaja. Ni con eso la arregla la marciana esta.

    • Lo que hay que hacer es encarcelarlos, que es la pena que se da a quien comete un crimen, 3 a 24 meses de prisión; y si se muere alguien, va por más.
      Una multa NO sirve:
      – es inútil, los de altos ingresos que están acostumbrados a que siempre hacen lo que quieren, simplemente la van a pagar, y más de una vez
      – además es injusta, a los que tienen menos ingresos los puede ahorcar y los de mayores ingresos ni lo notan

  17. Que le cierren la tienda a la vieja lagarta esa.

  18. Che alguien vio a Luis, hace 339 horas y no aparece en ningún medio…se tomó vacaciones…?

    • Miguel ..no seas necio y tan CARETA: Mira bien los informativos, y lo verás en varios mensajes a la población: aveces solo o acompañado c/quién corresponda, según el tema. ¡¡..Por Favor..!!
      No Mezclen Política, Con Temas Sanitarios Tan Importantes Para Toda La Humanidad. ¿ O Ud. es un extraterrestre?. ¡¡..Cómo les gusta seguir mintiendo..!!.Suerte igual, aunque Ud. actúe mal.

  19. Un dia en mi trabajo un trabajador de la Salud mas precisamente Dermatologo me dijo :muy ofuscado ,en un rato tengo que hacer Domicilio en Pocitos y Carrasco me tienen podrido estas pitucas que salen de viaje y andan con cualquiera y después me llaman todas cagadas porque están llenas de granos y pestes que traen de afuera . Grabado me quedo ese comentario!!! Se hacen las leydis y después son tremendas locas sueltas . Son las peores y pagan justos por pecadores

  20. Que se vayan sacando la careta las cacatuas estas . Puedo dar fe y hablar con propiedad tengo un amigo que vive en Piedras Blancas en un barrio muy humilde . Es profesor de gimnasia y yiene buen fisico y de dia es profe y de noche trabaja acostandose con las ricachonas de Pocitos y Carrasco lo contratan para sexo mientras los maridos están de viaje al exterior . Le compran perfumes ,ropa y le pagan . Dicho por el . Las que se perfuman la ropa interior con Chanel !!! Tremendas siquiatricas son . No saben vivir las cacatuas estas piensan que el dinero compra el mundo y alli tienen la prueba ni el dinero le alcanza para curarse del Virus . Aprendan de valores y humildad y alli puede que sean mejores mujeres . Plasticas y frigidas

  21. Hay que mandarlos presos a esta vieja ,al pariente . Ahora contagio al hijo y la empleada y la internaron en la emergencia del Britanico por una crisis de nervios !!! Pobrecita a la carcel de mujeres la tienen que llevar a la apestada esta . No tiene escrupulos

  22. Cojerla…no x q es incojible…y está infestada!! Lo hizo para promocionar su ropa de mierda para gente de mierda tendría que morirse por puta la vieja esa chota seguro no le hagan nada tiene jueces amigos del club …putos

  23. Hay que aclarar que la familia Hontou, los Cea, etc son de Pocitos, criados en Pocitos, se mueven en Pocitos y Punta Carretas. Conocen gente en Carrasco, es cierto pero son de Pocitos.

  24. Bue, dejémonos de filosofía barata diciendo que entre los ricos hay gente buena y gente mala e igual sucede entre gente pobre. Acá el tema es la falta de responsabilidad, seriedad y comprensión hacia el resto de las personas que nos rodean. Porque esta señora justifica su ida a un casamiento con 500 personas cuando venía de un lugar donde el coronavirus estaba haciendo estragos. Y si es cierto de que el MSP se demoró en hacerle el test, con más razón no tendría que haber ido. El mismo gobierno la está llamando «vector Carmela» porque al día de hoy con 79 casos registrados, 44 los contagió ella en el casamiento. Y después el cuñado que estuvo en contacto con ella se fue al sauna del club de golf y a pesar de que lo echaron al día siguiente volvió a ir. Los hijos fueron a cuidar a la mamá y después salieron a desparramar el virus. Todos parientes y/o cercanos con una misma actitud: soberbia, irresponsabilidad y una total falta de respeto a la vida del resto de los mortales, en especial aquellos cercanos a ellos. NO LES IMPORTÓ NADA!! Ellos hacen lo que se les da la gana, obviamente porque tienen dinero o acaso no es lo que los identifica? Habría que mandarlos a todos presos para que entiendan que no son el ombligo del mundo y que el dinero no paga la salud, ni la de ellos ni la de los demás. IMBÉCILES
    !!

    • Exacto
      artículo 224 del Código Penal, sobre daño por violación de las disposiciones sanitarias, establece que “el que mediante violación a las disposiciones sanitarias dictadas y publicadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación en el territorio nacional de enfermedades epidémicas o contagiosas de cualquier naturaleza, causare daño a la salud humana o animal, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión”.

      “Será circunstancia agravante especial de este delito si del hecho resultare un grave perjuicio a la economía nacional”, agrega la normativa.

  25. Avatar Nilda Márquez | el 20 marzo, 2020 a las 2:00 am |

    Y a todos estos pitucos, se agrega ahora Julio César Lestido, que sabiendo que estaba en cuarentena fue a hablar con integrantes del gobierno sobre la crisis económica que está trayendo el Coronavirus. Estaba Arbeleche en la reunión que es bastante flaquita y no sé cómo anda de defensas. Fue calladito, apestado y los debe haber contagiado a todos. Son todos muuuy garcas los pitucos, hasta entre ellos se pechan. El coronavirus lo trajo la tal Hontou. De ella derivan casi todos los casos. También Bordaberry fue a Paraguay al casamiento del ahijado a traer un poco de bichos de allá también. Ellos que viajan y viajan son los que traen las pestes para acá y luego se internan en el Británico y nosotros pobres desgraciados, anda a saber cómo nos iremos a arreglar

  26. Para peor esta gente de plata va terminar contagiando a la negrada del FA en esos barrios asquerosos y va a ver q hacer muros y cuarentenearlos 6-7 años pa q no salgan por un buen tiempo y así tener un mejor Montevideo, sin tanto nini, drogadictos, vagos, feos, si dientes jijiji

  27. Ah bueno…ahora me queda todo claro….
    Con razón algunos vecinos que hacen mucho hockey y se van para afuera con el auto cero kilometro cada fin de semana y tienen la «muchacha» todo el día en la casa que les manda y les recibe a sus insoportables hijos cada día y son socios del Club de Golf, hace días que ni se los ve….
    Con razón…!!! los cagó el amigo que les usó las instalaciones jajajaj…
    Insoportables los clase media que se piensan que llegaron al palacio de Montecarlo y un día se dan cuenta que dependen de un sueldo y se les terminó la pavada….
    Y ahora? Qué van a hacer para recuperar el ESTATUS y viajar tanto y saludar a las camionetas que les traen sus hijos desde Carrasco o desde el Club ?
    Pero qué cagados que resultaron….
    Seguro que andan de tapabocas y cambiándose de ropa cada diez minutos adentro del apartamento de (sólo) cien metros que tienen gracias a que tuvimos una política que durante QUINCE AÑOS les permitió crecer.
    Seguro (seguro????) que esta vuelta no lo olvidarán y no votarán a otros Cukitos.
    O si???
    Con esta gente nunca se sabe.
    Podrían salir en carnaval como «Los Carmelos»….
    Gran idea no?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Presidente del Banco Central aseguró tener bajo control la cotización del dólar
Banca pública y privada: las sucursales que suspenden atención al público

A pesar de la sugerencia de realizar los trámites online, el Banco Central del Uruguay fijó las normas de trabajo...

Cerrar