Carolina Cosse competirá para el Senado

Luego de una semana cargada de incertidumbre con respecto a la fórmula que representaría al Frente Amplio en las próximas elecciones nacionales, la ingeniera Carolina Cosse, quien fuera precandidata en las internas, decidió compartir con la prensa sus consideraciones acerca de este proceso y sus aspiraciones políticas.

Carolina Cosse competirá para el Senado

Agradeciendo el apoyo de todas las personas que votaron su candidatura y de los sectores que la acompañaron, Cosse inició el intercambio con la prensa, poniendo énfasis en la importancia de la unidad para consolidar la campaña del FA y lograr los objetivos de alcanzar un mejor país.

«El desafío que tenemos por delante es el de dos proyectos de país, uno nos empuja al retroceso, otro, el del Frente Amplio, necesita de una unidad activa, donde tenga prominencia la elaboración colectiva, el recuperar la calidad humana en la forma de relacionarnos en la política, calidad humana que el mundo actual nos empuja a olvidar», precisó.

Cosse expresó lo difícil que había sido la semana “por lo menos para ella”, pero ya era hora de “levantar la mirada y trabajar para ganar en octubre”.

Al ser cuestionada sobre su conformidad acerca del proceso de selección de la compañera de fórmula de Daniel Martínez para la vicepresidencia, respondió que “no contribuyó a la unidad”, sin embargo deseó el éxito de la integración.

Con respecto a su proyección política anunció que desde el equipo de la Lista Amplia y de otros sectores, le plantearon que para defender las propuestas que sostuvo durante su campaña era necesario que ella asumiera la posibilidad de competir para el Senado, propuesta que ya aceptó.

“No hay tiempo que perder, voy a salir a recorrer los comités” afirmó y concluyó que la unidad es un proceso colectivo “el Frente Amplio somos todos”.

 

35 comentarios en «Carolina Cosse competirá para el Senado»

  1. Que suerte!! Con su carisma, estamos hechos!!!

  2. Sigo apoyando a COSSE

  3. Aún no puedo con la fórmula

  4. LAS FOCAS NO PIENSAN LAS FOCAS APLAUDEN

  5. Hay que respetar a Martínez,ella no es político para presidir el Senado,además tiene menos fuerza que Villar,es más incipida poco carisma.

    • Concuerdo, hay que seguir el día después.

      • Simplemente a modo de memoria, porque debates como este no conducen a nada. Pero tampoco puede decirse cualquier cosa, no creo que la compeñera Cosse dedique su existencia a lamentarse durante 5 años.

        Febrero 2010

        Carlos Varela llama a dialogar en la interna del FA

        El diputado y ex precandidato a la IMM por el Frente Amplio Carlos Varela dijo que “no corresponde” que Daniel Martínez critique la forma en que la fuerza designó a Ana Olivera como candidata única.
        «los hechos fueron muy duros, no sólo por la gravedad política que tuvieron, sino porque, no me duelen prendas decirlo, golpearon en lo personal. En los peores momentos, el abrumador y emocionante cariño de la gente es lo que ayuda a salir adelante, superando el dolor y el desencanto».

        «claro que cada uno deberá responder por sus actos, que no va a escarbar más en los hechos, es el momento de dejar de salir a hablar públicamente y conversarlo internamente», declaró Martínez, pero en realidad criticó y lloró durante 5 años en cuanto medio le dio la palabra.

    • Lucia fue excelente para presidir el Senado ¿¿Y?? no se si debatir es su fuerte. La gente en esta sociedad esta propensa a pensar que quien prepotea a el contrario gana y no es así. eL DEBATE en verdad es muy importante algunas veces en el parlamento. ¿CUANTOS VEN LAS SESIONES? ¡¡¡NADIE!!! Salvo alguna sesión de CIRCO. ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE¡CIRCO!. Y ES ESO A LO QUE EL FA dijo que SÍ.-

  6. Realmente prefiero que se vaya a su casa de Punta Carretas y le dè un par de manitos de pintura a la puerta. Es lo mejor que puede hacer por el frente!

  7. Sos muy ordinario,comentario lamentable

  8. Una persona muy inteligente.Una persona con la mente abierta a cambios que se tienen que hacer o hacer. Cosse es diferente hoy a un gran debatidor. Ella es técnica recién empieza en política. Ojo no critico para nada a Nuestra compañera Villar. Pues hoy la apoyo. Solo digo que Martinez se equivoco en los procedimientos. Se equivoco muy feo. Y no es la única oportunidad que lo hace. Creo que el FA NECESITA CEREBROS EN EL PARLAMENTO. Tanto como a un Andrade para debatir. Pero complementándose. Por si fuera por debatir. El Sangui en sus mejores momentos los hacía trizas a cualquier del FA. ¿¿¿Y???.

    • .Benitin y Eneas | CONFIRMO QUE SOS UN PAYASO, COMO TE LO DIJE EN COMENTARIO ANTERIOR. Y MARTINEZ ACTUO DE ACUERDO AL PROCEDER DEL TUPA , DÁNDOLE UN CODAZO Y SACARLO COMPLOTANDO CON lorier, PARA METER A LA NEFASTA olivera. ETC. ADEMAS ESTOY SEGURO QUE EN EL BALERO TENES BOSTA COMUNISTA POR LO QUE DIJISTE: “NECESITA CEREBROS EN EL PARLAMENTO. Tanto como a un andrade para debatir”. “Por si fuera por debatir. El Sangui en sus mejores momentos los hacía trizas a cualquier del FA”, DONDE DEMOSTRAS QUE ADEMAS DE MALA LECHE, SOS UN IGNORANTE DE PRIMERA, PORQUE VAZQUEZ DEBATIO CON EL CAMPEON DE LA IMPUNIDAD, QUE NO VIO EL CONDOR EN EL CIELO URUGUAYO, CONCHUDO ROSADO sanguinetti coirolo DESCENDIENTE DEL MUY BLANCO “chiquito” SARAVIA, Y LO HIZO MORDERSE LA LENGUA. ETC.,

    • BENITIN: disculpe que le diga pero el cómplice de todos los genocidas es él mentiroso más grande que tiene el Uruguay que demuestra que saber hablar no sirve absolutamente para nada cuando lo que se dice son mentiras.
      Le mintió toda la población sobre los desaparecidos pero miente en temas económicos se olvida porque perdió las elecciones con otro presidente se olvida de lo que hizo el partido Colorado en la segunda presidencia de él.
      Que fueron tan malos los blancos como los Colorados que entre ellos se ganaban y perdían.
      Pero que sin dignidad ninguna ahora se unen con el único objetivo de ganarle al frente amplio y se están repartiendo antes de ganar los cargos y ya se están peleando.
      Pero el proyecto de país que tienen es de terror políticas que ya supimos ver los resultados nefastos.
      Políticas que se acaban de aplicar en los dos países vecinos por dos descerebrados y ya estamos viendo los resultados.

    • Pero es buena en dilapidar la guita del pueblo y eso para el focaje es un mérito

      • No sea ridículo
        Sí reformar mi casa me está llevando el triple de lo que me habían dicho eso sucede en todas las obras.
        Al margen Qué es un espacio que le dio vida a todo un barrio donde hay muchas actividades además de los espectáculos donde todo el barrio se beneficia.
        Es usted lo sabe porque según usted anda en todos lados

  9. UDS ponen a un Astori y a un Talvi. a Debatir. ¿UDS Piensan que toda puede la gente entender lo que debaten? Fuera de que en muchas cosas estaría de acuerdo y en otras nó. La mayoría entre los que me incluyo tiene que ir el día después a leer los artículos en CARAS Y CARETAS O EL País O Búsqueda O EL OBSERVADOR a recibir línea.

  10. Y espero que Martinez no nos lleve a un Desastre. Por que en verdad a Martinez ¿lo han visto hablar? Y viene a decir que necesitaba otra cosa por que Cosse no es clara. Dios mio 🙁

    • Sería bueno que escucharas a Danial con las orejas y la mente abierta. Su mensaje es claro, solidario, esperanzador y contundente. Y además expresado sentidamente en una sola palabra pletórica de significados: Bamoarriba!!!!

      • solidario esperanzador contundente? ¿que habías tomado cuando lo escuchaste? Eres de alguna iglesia? Si ya sé, viajabas en bicicleta con él. Después nos reímos de lo del Guapo con el juguete del monopatín.

    • benitin y eneas – VENGO SIGUIENDO TUS ESTUPIDECES Y PUEDO ASEGURAR QUE SOS PAYASO IGNORANTE COMUNISTA.

  11. Lo único que nos puede salvar es que el POMPITA es ¡ALGO Único! Si es un pato. Pero se ve que lo están asesorando algo mejor. Veremos.

  12. Excelente!!! Me encanta Cosse, tiene:carisma,inteligencia y coherencia!!
    Respeto la formula de Martinez.

  13. Le podría pedir la tarjeta a sendic y comprar un librito de pintura.

  14. El retraso mental de G asusta, dice livianamente q reformar una casa sale el triple de lo inicial. Primero, no todos son tan inútiles como ud. Esta lleno de obras q se cumplen en tiempo y forma. Pero lo q más asusta es q el Antel Arena q costó el triple como q reconoce G son dineros del pueblo y no de privados como reformar una casa. Pobrecita G.

    • No dije que antel arena costó el triple puse un ejemplo.
      Retrasado mental es usted.
      Por lo demás las explicaciones ya fueron dadas donde deberían de darse en el parlamento.
      Le recomiendo que concurra a la antel arena a un buen espectáculo también averigüe todas las cosas que se hicieron por el barrio y para qué funciona en muchas áreas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: