Carolina Cosse fue proclamada y defendió a su gabinete

En un acto en el teatro Solís fueron proclamadas las nuevas autoridades de Montevideo.

Carolina Cosse proclamada intendenta. (Foto: Verónica Caballero).

Las autoridades electas de Montevideo fueron proclamadas este viernes en un acto realizado en el Teatro Solís.

En el acto participaron la intendenta electa, Carolina Cosse, junto a los alcaldes y los ediles.

Durante una conferencia de prensa realizada tras el acto, Cosse defendió la conformación de su gabinete. Destacó que es paritario entre hombres y mujeres y «unitario» para el Frente Amplio.

Sobre versiones disconformidad de algunos sectores reconoció que leyó «alguna nota» sobre el tema, y destacó el trabajo “muy meticuloso, riguroso y respetuoso» para diseñarlo.

Carolina Cosse asumirá su cargo en la Intendencia de Montevideo el próximo 26 de noviembre.

El pasado martes Cosse presentó a sus colaboradores en un acto realizado en la Huella de Seregni, sede del Frente Amplio.

3 comentarios en «Carolina Cosse fue proclamada y defendió a su gabinete»

  1. Sin la intención de inmiscuirme en el tema. Hay uno que me preocupa. Cuando alguien dice. Tengo a representantes de 15 grupos políticos del fa. ¿ALGUIEN SABE A Qué GRUPOS SE REFIERE?. A ver los estimados lectores. Yo siempre tengo un cierto humor negro cuando se habla de grupos políticos del FA. En verdad si me pongo a contar ahora no encuentro a más de 6 o 7. Y con mucho amor a la camiseta. Ahora bien el resto ¿a quiénes representan? que votos tienen como para decir represento a tal posición dentro del fa ¿y cuál posición? indudablemente diferente a las 15 restantes. Pues me gustaría saber cuáles son. Miren cuantos votos representan esos grupos ¿a 1000 votos a 10.000 votos? ¿cada grupo? Ojo,¡cuidado!. Yo tengo claro que aun 100 votos son importantes y necesitan expresarse. Ahora bien. ¿Cómo?. Pues si es así lo mejor seria empezar a vivir o convivir y actuar políticamente como en comunidad del sur. ¿Se acuerdan?. Y desde ahí pienso ¿hay gente no frentista en este grupo?. Y si así fuera ¿qué tiene de malo? ¡Nada digo yo!Puede haber buenas explicaciones. Pero mejor saberlo. Hablando y pensando ¡con las ideas del FA de sus inicios!. Yo me lo pregunto.

  2. Obaldia la paracaidista que no la votó ni el loro y se quedó con una dirección de cultura, jajaja la corrupcion en la izquierda continua.
    Ni hablar de la colibrí que ni Edil salió pero le dieron la dirección relaciones internacionales ? Jaja ni sabe hablar inglés, pero bueno es lógico al partido que pertenece.
    Amado? Bueno jua jua jua …!
    Esto recién empieza el circo se instaló.

  3. Avatar MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN | el 30 octubre, 2020 a las 10:04 pm |

    EL PAYASO PELUSITA. NO ESTÁ EN EL GABINETE DE COSSE????

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
UTE trabaja en la reactivación pospandemia
UTE trabaja en la reactivación pospandemia

La empresa energética del Estado está trabajando activamente en el escenario pospandemia para colocarse como uno de los motores de...

Cerrar