Casaravilla le explicó al juez el «revolucionario cambio de la matriz energética»

“Acá hay un tema político, hay que reconocerlo”, aseguró el expresidente de UTE al salir del juzgado.

“En Uruguay hicimos un cambio revolucionario en la matriz energética, por acuerdo partidario, que está dando frutos importantes”, le dijo el expresidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, al juez que lo indagó por la denuncia por presuntas irregularidades en la frustrada Regasificadora de Gas Sayago.

«Ver la regasificadora sin analizar el contexto no alcanza”, le aclaró al magistrado y comenzó a explicar punto por punto toda la transformación de la matriz eléctrica de Uruguay.

La declaración fue larga, y muy técnica bien al estilo de Casaravilla.

A la salida, el extitular de UTE recalcó que si bien el proceso de Gas Sayago, no salió bien, «eso no quiere decir que el gas no sea bueno para la matriz energética”.

“Acá hay un tema político, hay que reconocerlo”, sentenció.

4 comentarios en «Casaravilla le explicó al juez el «revolucionario cambio de la matriz energética»»

  1. Éste, más que haber sido Presidente de UTE parece que hubiera sido Presidente de ANCAP por el ROSTRO DE CEMENTO!!! Así que la regasificadora se cayó por las investigaciones del Lava Jato??? No porque era un proyecto faraónico que sin el compromiso de Argentina para conprar gas, no tenía ni pies ni cabeza!!!!

    • y que tiene que ver la diversificación de la matriz energética con la pésima gestión y las jodas + curros y acomodos de gas sayago?

      • Fue parte del proyecto CARNERO Roucho. Al igual que la energia eolica que te esta ahorrando buena parte de lo que pagarias si no existiera. Entendes CARNERO Roucho, o no te da el cerebro para hacerlo, CARNERO Roucho. En cuanto a JODAS, me parece que no sos el mas indicado para hablar de eso CARNERO Roucho, mira un poquito el tema Cardoso, tu idolo, y ya esta. Y en cuanto a ACOMODOS, CARNERO Roucho, mira la familia Alfie en el Ministerio de Economia, entendes CARNERO Roucho?

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 octubre, 2021 a las 8:08 pm |

    … no se hagan dramas…
    Los uruguayos somos iguales a los Beatles y a los Rolling Stones…
    ¿Los perfectos?
    Se murieron o los asesinaron y ahora, les gobiernan los
    más incomibles forros monárquicos burgueses
    oligarcas alcahuetes mediocres chongos de novena…

    Campeones mundiales los uruguayensis en todo…

Comentarios cerrados.

Compartir: