CASMU firmó un convenio con el Shopping Tres Cruces

El convenio incluye el servicio de medicina laboral para funcionarios del centro comercial y la instalación de una policlínica en la terminal.

Este lunes 15 de noviembre se celebró la firma de un nuevo convenio entre CASMU y el Shopping Tres Cruces.

El acuerdo permite que los usuarios de la terminal y el establecimiento comercial cuenten con la cobertura médica de la mutualista líder en el país.

Según el director de CASMU EMPRESA, Álvaro Arigón, el convenio tiene dos componentes principales. Uno de ellos implica el establecimiento del área protegida de todas las instalaciones del shopping a través del servicio de Emergencias 1727, tanto para niños como para adultos. Esto regirá durante las 24 horas, los 365 días del año.

Paralelamente, incluirá el servicio de medicina laboral sin costo para los funcionarios y funcionarias de Tres Cruces, mientras que para los operadores tendrá un costo accesible con facilidades. De este modo, médicos laborales y prevencionistas de la mutualista se encargarán de la salud ocupacional y laboral en el lugar de manera personalizada.

El segundo beneficio que incorpora esta alianza está vinculado con la instalación de una policlínica de CASMU dentro del shopping, específicamente en el sector de la terminal de pasajeros. El moderno y cómodo espacio contará con tres consultorios, una sala de reuniones, una recepción y una enfermería equipada con todo lo que se necesita para dar respuesta a los socios de CASMU y clientes y colaboradores de Tres Cruces.

Test Covid-19

En el marco de la pandemia de coronavirus que aún persiste, CASMU también hará test de detección de COVID-19 en su nueva policlínica, pensando tanto en quienes viajan como en aquellas personas que lo necesitan por cualquier otro motivo, sean socios de la institución médica o no. De acuerdo a lo detallado por Arigón, estarán disponibles el Test Antigénico, con respuesta inmediata, y el PCR, con una demora de 24 horas en el resultado.

El evento contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones y tuvo lugar en el Centro Administrativo del CASMU.

 

2 comentarios en «CASMU firmó un convenio con el Shopping Tres Cruces»

  1. Soy socio de la mutualista con mi familia desde hace muchos años, pero el trato que me dan es como para liquidarme, si lo hacen se le termina el negocio!!! o no??? Paguen mejor a los empleados, los dueños ganan mucha guita, hace años que escucho esta fundida, pero los dueños gozan de buena economia!!! Jueguen para el Pueblo o pagaran como estos, nada duran mas de 100 años, incluyo empleados demasiado fieles a la causa!!! Que paso que no hicieron demanda civil y penal por mas de 6 mil muertes evitables??? Se cagaron o negociaron??? Si lo desean, les doy todos mis datos, no autorizo a la revista a aportarlos, igual Uds. publicamente los daran!!! Un socio del Casmu, su esposa, 3 hijos, y algun que otro nieto…, quizas merezca una respuesta acorte y no un trato inhumano y mal educado de vuestros empleados, indicados por >Ustedes…

  2. Como estoy seguro, el silencio complice sera mi respuesta, es decir que me ningunearan, por mas que fueron a la facu siguen siendo miserables y no merecen el titulo de dotor!!! Lo dicho, dicho esta…, si no les gustabien y si les gusta mejor…ç

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: