Cavó un hoyo en el jardín y encontró un vehículo

El dueño podría ser un agente secreto de la Fuerza Aérea británica.

vehículo

John Brayshaw, un residente de Heckmondwike, en el centro de Inglaterra, halló enterrado en su jardín un vehículo entero de los años 1950. El peculiar descubrimiento ha tomado mayor relevancia ya que podría pertenecer a un agente secreto.

El hombre de 40 años se mudó a su casa actual hace seis meses y recientemente se dispuso a arreglar su jardín trasero. Al poco tiempo de empezar a cavar el suelo Brayshaw sintió algo duro debajo del césped: un antiguo vehículo.

“Vi el techo y pensé: ‘¿quién enterraría el techo de un coche?’. Seguí cavando, vi la puerta, el volante, y me di cuenta de que era un automóvil completo con la placa de matrícula. Lo único que faltaba eran las ruedas”, aseguró Brayshaw.

Según cuenta su descubridor, por el estilo y el volante, el carro sería un Ford Popular 10e de los años 1955-56, fabricado en Reino Unido. Este carro era el auto más económico de todos los que se comercializaban en el país cuando fue fabricado.

Los anteriores inquilinos de la actual vivienda de Brayshaw era un matrimonio que ya falleció, no obstante, uno de los familiares reveló que la pareja vivió durante 50 años y nunca hizo nada en el jardín. Por lo que el motivo del entierro del vehículo y su propietario aún sigue siendo un misterio.

“Me han dicho que al final de la Segunda Guerra Mundial hubo una afluencia de personas que trabajaban para el servicio secreto. También me han sugerido que el color del automóvil se conoce como ‘gris RAF’”, señaló Brayshaw, en alusión a la Real Fuerza Aérea británica.

Compartir: