Turismo

Cayó el número de turistas argentinos, pero se mantuvo el de brasileños

La jerarca aseguró que se registró «un buen número de uruguayos residentes en el exterior, los chilenos que muestran su presencia y crecimos en europeos y americanos”.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, presentará un informe al Consejo de Ministros sobre el movimiento de la actividad turística en lo que va de esta temporada. La secretaria de Estado aseguró que si bien bajó el número de argentinos, pero aumentó el de europeos y americanos.

“Vinieron menos argentinos, pero vino un buen número de brasileños, casi en el mismo nivel del año pasado. Un buen número de uruguayos residentes en el exterior. Chilenos que muestran su presencia. Y crecimos en europeos y americanos”, explicó.

Kechichian cuestionó las declaraciones del intendente de Maldonado, Enrique Antía. “Me han dolido un poco las opiniones de que no nos preparamos. Nos preparamos y mucho, desde julio nos estamos reuniendo y haciendo ofertas y promociones. Pero la realidad argentina es la que es, y nosotros no la podemos cambiar”, remarcó.

2 Comentarios en "Cayó el número de turistas argentinos, pero se mantuvo el de brasileños"

  1. Y SI…! ERA LOGICO SUCEDIERA ASI…CON LOS TURISTAS ARGENTINOS..CON EL INTERCAMBIO COMERCIAL Y CON INVERCIONES DE ARGENTINOS EN URUGUAY..SI ESTAN EN UNA CRISIS ECONOMICA..FINANCIERA..SOCIAL..POLITICA..etc ENORME EN NANOS DE «LAS RECETAS MACRISTAS NEOLIBERALES/FMI»..SIN PARANGON…,EN ESE PAIS!!! EN PLENA RECCESION ECONOMICA..TUENEN TODA ECONOMIA Y SOCIEDAD EN RUINAS!…AAAAHHH PERO QUERIA AL EMPRESARIO MACRI..DE LA LINEA TRUMP..BOLSONARO..etc Y AHORA CON EL VIENTO DE FRENTE? YA LAS ENCUESTAS DICEN QUE EL GOBIERNO MACRI TIENE UN 70% PUEBLO EN CONTRA! Y TODO TODO TIENE UNA LOGICA! EN TODOS LADOS…LOS EXTREMOS..COSECHAN..
    SUS «PROPIAS..HABAS»!!! NO?

  2. Avatar Sebastián Eduardo | 11 febrero, 2019 en 3:20 pm |

    El jueves estalló una bomba en Argentina que involucra a el fiscal Stornelli, al juez Bonadio y a Patricia Bullrich en la causa de los cuadernos, maniobras exclusivas y cobro de coimas. Ninguna o pobre mención en los medios de derecha tanto aquí como en Argentina. Socorro!

Los comentarios están cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Destapan reunión secreta en EE.UU. sobre el uso de la fuerza militar en Venezuela
Legislador norteamericano asegura que Guaidó no está facultado para autorizar la intervención militar de EE.UU

El congresista Ro Khanna advirtió que “solamente el Congreso tiene el poder para decidir si Estados Unidos debe involucrarse en...

Cerrar