Cecoed Maldonado compartió recomendaciones para disfrutar de la temporada

La Intendencia de Maldonado y el Centro Coordinador de Emergencias Departamental emitieron una serie de recomendaciones vinculadas a vivienda segura, trabajos en áreas verdes y prohibición de quemas al aire libre, entre otros aspectos a tener en cuenta por parte de la población.

cedoed fuego maldonado

Cabe destacar que no se puede realizar ningún tipo de fuego o quemas al aire libre, en ninguna parte del territorio nacional, aunque se trate de un predio privado, en el período comprendido entre el 15 de noviembre y el 30 de abril.

En el documento del organismo se detalla además los pasos a seguir y sugerencias para la realización de fuegos en el suelo para la cocción de alimentos, así como también contar con una vivienda segura, extremar cuidados a la hora de efectuar trabajos en zonas boscosas y áreas verdes y la utilización de aparatos eléctricos.

Es importante recordar que ante la propagación de fuego en cualquier espacio, o la visualización de alguna columna de humo, se deberá avisar inmediatamente a Bomberos a través del teléfono de emergencias 911, o al destacamento más cercano.

Recomendaciones_CECOED

 

1 comentario en «Cecoed Maldonado compartió recomendaciones para disfrutar de la temporada»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 8 diciembre, 2021 a las 5:11 pm |

    … ¿¿??… no vayas a decirme que Maldonado
    posee…..: una Intendencia…
    …porque…
    … p-po-porq….
    … ee
    Näa…

Comentarios cerrados.

Compartir: