Cerrito 2 Torque 0

Cerrito sumó puntos importantes en el descenso

Cerrito le ganó a Torque con dos goles de penal, los verdeamarillos jugaron un buen partido y maniataron a los celestes, sumando puntos muy importantes en el descenso.

Cerrito le ganó a Torque por 2 a 0 en el estadio Franzini, un encuentro donde los verdeamarillos impusieron su juego desde el principio presionando alto.

La presión llevó a robar la pelota casi siempre en campo rival y hacer la transición rápida, para complicar a la defensa de Torque que si no recibió más goles fue gracias a la buena actuación de Gastón Guruceaga y la falta de puntería.

A los 12 minutos fue expulsado Franco Catarozzi por una entrada fuerte, fue a trancar y siguó de largo con su pierna y vio la roja directa que le mostró Burgos.

Dos veces Juan Manuel Ortiz y en otra Perujo tuvieron el gol y no lo concretaron en el primer tiempo.

El complemento corrían 48 minutos cuando el VAR llama a Burgos para que revise una acción de penal, la verdad deja muchas dudas, a lo sumo penalito de Pereyra que caía de espaldas y le pega en la mano, a los 51 minutos y después de ver la imagen muchas veces Burgos cobró el penal y Maximiliano Silvera lo tiró al palo izquierda y Guruceaga fue al derecho para que Cerrito se pusiera 1 a 0.

No hubo grandes ocasiones en el segundo tiempo hasta que a los 83 minutos otro penal, ahora si claro, Arismendi derriba a Maximiliano Pérez y Maximiliano Silvera lo tira al mismo lugar, pero Guruceaga va hacia allí, pero fue tan esquinado que no llegó.

Maximiliano Pérez tuvo el tercero en el final, pero Guruceaga la sacó por encima del travesaño.

Torque pierde pie en el Apertura, pero Cerrito respira en el descenso.

 

Compartir: