Lesionados y suspendidos

Cerro con problemas para armar el equipo que enfrentará a Peñarol

Cerro jugará con Peñarol el sábado en el estadio Campeón del Siglo, pero los de la Villa tienen problemas para armar el equipo, ya que tienen suspendidos y muchos lesionados, hoy jugaron muchos juveniles frente a Villa Española.

Richard Martínez, el técnico interino de Cerro, tiene problemas para armar el equipo que jugará frente a Peñarol, hoy no tuvo a Richard Pellejero, pero el capitán será de la partida.

En cambio es difícil que esté Techera, ya que el arquero tiene un problema muscular, hoy lo hizo el juvenil Rodrigo Formeto, como ya jugó frente a Progreso.

El zaguero Emiliano Díaz fue expulsado contra los gauchos, por lo que no podrá ser de la partida, tampoco Mauro Brasil, el jugador está a préstamo de Peñarol y por cláusula no puede enfrentarlos.

Están con distintas lesiones: Gonzalo Porras, Martín González, Pablo Olivera, Felipe Klein, Diego casas y Pizorno.

En la jornada se jugó un amistoso con Villa Española, donde los titulares empataron 0 a 0 y Villa Española ganó en los suplentes 2 a 1.

El equipo de Cerro hoy formó con: Rodrigo Formento; Nahuel Furtado, Gastón Hernández, Federico Alonso y Kevin Moreira; Jhon Pintos, Richard Núñez, Santiago Viera y José Tancredi; Federico Puente y Facundo Peraza.

Compartir:
Leer entrada anterior
Justicia italiana fija un pago de más de un millón de euros para víctimas del Plan Cóndor
Documento de EEUU comprueba el asesinato de Gerardo Gatti y León Duarte

Además, el documento contiene los nombres de otros 20 integrantes del Partido por la Victoria del Pueblo (PVP) en Buenos...

Cerrar