Última del Clausura

Cerro Largo no se presenta el jueves, pretende que le fijen el partido el viernes

Ernesto Dehl le dijo a los colegas de Galaxia que estaba dispuesto a pagar la multa y no jugar si le fijan el jueves, piden audiencia al Ejecutivo y quieren jugar el viernes.

El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, le dijo a «Fútbol por Galaxia» que si se juega el jueves, Cerro Largo no se presenta a enfrentar a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. El titular del club arachán prefiere pagar la multa a jugar el jueves.

Dehl pide audiencia al Ejecutivo de la AUF y presentará una nota este martes a las 14:00 horas solicitando jugar el viernes. Entienden que con esta fijación son perjudicados porque ellos normalmente viajan a Montevideo cuarenta y ocho horas antes, porque han hechos muchos kilómetros y deben recuperar del viaje; en este caso hay que esperar que resuelvan los árbitros el martes en la asamblea y el miércoles habría que solucionar todos los aspectos para viajar a Montevideo.

Peñarol entrenó sábado y lunes, Nacional entrenó sábado, domingo y lunes; Cerro Largo viajaba.

Según Dehl quieren ser flexibles y buscar soluciones «pero parece que no estamos invitados a esta fiesta», nos dijo cuando lo consultamos.

Cerro Largo si no juega, renuncia a pelear por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores y a tres millones y pico de dólares seguros.

También Plaza de Colonia se siente perjudicado, entienden que hicieron una gran campaña y jugar en el Parque Roberto frente a Racing el jueves por la tarde no les da las mismas posibilidades que al resto y se sienten minimizados.

Sé el primero en comentar en «Cerro Largo no se presenta el jueves, pretende que le fijen el partido el viernes»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: