Charo Bogarín se presenta el 7 de abril en Sala Zitarrosa

La Charo es el proyecto solista de Charo Bogarín, fundadora de Tonolec. Llega a Montevideo en el marco de su gira de presentación del disco “La Charo”, editado por Sony Music.

LA Charo recorre con su voz los ritmos y lenguajes musicales de nuestro continente sudamericano, dispuesta a expandir su canto por diferentes territorios, trayendo consigo un vasto recorrido musical al lado de los pueblos originarios del norte de la Argentina irrumpe ahora en la escena musical LA CHARO, el nuevo proyecto solista de la artista Charo Bogarín.

Nutrida de la manera de cantar de las mujeres nativas de las etnias argentinas y del estudio del canto lírico logra un sonido único y poderoso, ancestral y moderno a la vez.

Sus composiciones recuerdan a grandes artistas de este continente que dejaron honda huella como Chabuca Granda y Violeta Parra; y nos traen a recuerdo figuras emblemáticas del continente, como Frida Khalo y Diego Rivera, contándonos en canciones historias desconocidas que atraviesan a nuestros iconos latinoamericanos.
 

Datos de la presentación

Sábado 7 de abril – 21 hs. Sala Zitarrosa

Entradas en venta en por Tickantel en Abitab y Red Pagos
Anticipadas (hasta 31/03) – $ 600
Full Price – $ 800

 

2 Comentarios en "Charo Bogarín se presenta el 7 de abril en Sala Zitarrosa"

  1. … (risas), “la Björk de Formosa”…

  2. …pobre Björk…..

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
MIDES aclara ante situación de padre que solicitó refugio

Ante la noticia transmitida por un informativo de televisión donde se presentaba la situación de un padre y un hijo...

Cerrar