Pillerías políticas en la Charqueada, Treinta y Tres

Ayer jueves 23 de julio dábamos cuenta del extraño izamiento de la bandera de una agrupación del Partido Nacional en la plaza de la Charqueada. La noticia rápidamente se viralizó y la respuesta al origen del asunto no se hizo esperar.

La Charqueada

En la tarde de ayer jueves 23 de julio, la comunidad del Pueblo La Charqueada en el departamento olimareño, quedó atónita cuando en los mástiles de la plaza , junto al busto del prócer, flameaba la bandera de la lista 3 del Partido Nacional, lista que en acuerdo con la lista 8 apoyaron la candidatura nacional de Sergio Botana en lo nacional y de Dardo Sánchez como intendente en lo departamental.

La rápida diligencia policial buscando aclarar el asunto, halló una respuesta que  también se hizo viral en las redes, haciendo circular una foto del acta policial.

Según explicó a las autoridades policiales el dirigente Marco Moreno de la agrupación política lista 3, se enteró por la prensa  del izado de la enseña partidaria en el mástil del pabellón nacional en La Charqueada, hecho que coincide con el hurto de una bandera del local partidario.

Alzan bandera de lista 3 del Partido Nacional en mástil en plaza de Treinta y Tres

15 comentarios en «Pillerías políticas en la Charqueada, Treinta y Tres»

  1. Ya no tienen mas verguenza esto es democracia?? se quejan de la justicia mienten a la justicia y roban a la justicia

  2. Ajajajajaj. Que respuesta de hdp. Y no la habían denunciado cómo hurtada?? Son pillos y muy corruptos todos los multicolores.

  3. Blancos pillos

  4. La gente se está acostumbrando a estas cosas, por el audio de la vice, a Cristino lo llevan al Vilardebó; caso Moreira, el culpable es el fiscal Díaz; izan la bandera, pero justo se la habían robado.
    Mienten sin descaro.

  5. Lamentablemente los que no se asesoran a quien votan te dan vuelta una elección
    ES ASI

  6. El colmo de la impunidad.. y la intendencia es un comité blanco, pero de esto ni mu en la prensa; contratos de gente a rolete, chapas y arreglos de casas a cambio de pintar muros y poner cartel de la 8, jerarcas con otros sueldos públicos, despidos por motivos políticos…manejan la intendencia como una empresa particular. Chantas por donde se los mire.

  7. Y te hablan de auditorías?!!!! Sí, tendrían que empezar por la intendencia de 33. Toda la vida gobernada por blancos…desde 1985, el fa gobernó una vez…la intendencia «es de ellos», lo dicen sin ningún problema…

  8. Gabriela entro a caras y caretas a reirme un ratito de payasadas que se dicen en este espacio,33 intendencia blanca… y quien los puso alli?? los blancos?? el viejo y querido PUEBLO votandolos porque bien o mal siempre se hicieron las cosas correctamente,desde niño siempre fui y eso da gusto hermana, limpieza, transporte, rutas, hospitales, enseñanza,durazno otro departamento igual siempre blanco y a vidalin quien lo saca?? si la gente lo tiene mas que como intendente como un amigo,al loco no se le arruina el saco por escuchar a uno u otro o buscarle la vueltita a los problemas de cada uno, no como a estos ineptos de izquierda que de oficina a casa y de casa a oficina y que los demas exploten…. a ser coherentes si estan ahi es por algo… VIVA EL PARTIDO NACIONAL CARAJOOOO

  9. Lo que queda claro aunque desagrade es que a muchos uruguayos no les cae bien la honestidad y la decencia pues tienen experiencia en que con malandros siempre se sale parado

  10. Darío estás Bien?? Te pasa algo?? Mucho odio de tu parte. Anda a analizarte.

  11. Yo quiero una pasantia en colonia y si hay romperse el cu….. por el partido no tengo problema

  12. Me da la sensación que a estos muchacho todo le chupa un huevo desde el primero al ultimo. Saludos

  13. Ernesto, 😄😅,..¿¿..Te parece Gracioso tu Comentario..??. Es el más ridículo e incoherente d los q leí.Vivo en el Sur Agropecuario d Uruguay,..no me importan las rencillas locales d Uds. Conocí La Charqueada hace como..30 años. Y quedé enamorada del lugar: ¡¡..Tenía algo Especial,..no se qué..!!.Había unas cabañas para quedarse;.. a los muchos años volvimos. Hermoso en su sencilles. Suerte.

  14. Ay Darío, Darío, en Montevideo hace 30 años que gobierna el frente amplio, porque lo vota el pueblo. Imagínate una mañana de esas TE levantas y ves que en la plaza de la bandera flamea la bandera del fa. Que pensarias.?…pensa y nos contas.

  15. Los blancos pillos saben que la charqueada es un reducto frente amplista..
    Delincuentes al por mayor los nazis de la lista 3..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
fotos de Bolsonaro en moto sin barbijo por el covid-19, coronavirus
Comportamiento irresponsable de Bolsonaro pone en duda su sensatez

El presidente Jair Bolsonaro, que “supuestamente” está contagiado con el coronavirus, paseó este jueves en moto y conversó sin mascarilla...

Cerrar