13 de octubre, 21 horas.

Chenal presenta ´Humanos y Monstruos¨ en Sala Zitarrosa

La versátil música y productora uruguaya presenta de manera oficial su segundo trabajo discográfico.

Chenal Sala Zitarrosa

Chenal es una cantautora que fusiona pop rock con sonidos urbanos, que en 2016 decidió emprender su carrera como solista.

En 2018 lanzó de manera independiente su primer disco homónimo y a comienzos de este año (2021) editó su segundo trabajo discográfico titulado “Humanos y Monstruos”.

Este nuevo material está inspirado en la ópera y se divide en dos actos, encontrando a los sonidos pop, rock y urbanos como su esencia.

“Humanos y Monstruos”, también se puede definir como un disco conceptual que relata las idas y venidas de su protagonista con una pizca de crítica social.

La producción del álbum estuvo a cargo de Sebastián Peralta (No Te Va Gustar, Buenos Muchachos) y contó con el apoyo del Fondo Nacional de Música.

La joven artista se presenta en el marco de ¨MAREA¨ el nuevo ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa, y sale a escena acompañada de Charly Castán en teclado, Angie Castelli y Alicia Álvarez en coros. La apertura de la noche estará a cargo del artista Eros White.

Este ciclo busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de diferentes disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

Las entradas para el show están disponibles en la web de tickantel, en locales de Abitab, Red Pagos y en la boletería de la Sala Zitarrosa.

 

Compartir: