Copa América

Chile: entró el peluquero y se «armó lío»

«Se pudo haber solucionado con mayor tranquilidad. Hay que pagar un precio y se paga», dijo el técnico Martín Lasarte quien desmintió actos de indisciplina.

El uruguayo Martín Lasarte, entrenador de la selección chilena, consideró un error ya superado el ingreso de un peluquero en la concentración de su equipo en el Gran Hotel Odara de Cuiabá, violando los protocolos sanitarios de seguridad, y desmintió casos de indisciplina filtrados por los medios trasandinos.

“Se pudo haber solucionado con mayor tranquilidad. Hay que pagar un precio y se paga. En definitiva, hay que sacar un aprendizaje de estas cosas, tener en cuenta que estamos en una etapa difícil para todo el mundo y debemos ser ejemplo”, comentó Lasarte obre el ingreso de un peluquero a la concentración a pedido de algunos jugadores.

Por su parte en Chile, varios medios de comunicación hablaron este domingo sobre casos de indisciplina de parte del plantel trasandino, pero el entrenador de la Roja fue tajante y los desmintió. “La única situación que tocó vivir es a la que hemos hecho referencia. Estoy muy contento dirigiendo a la Roja y espero vivir esta experiencia a tope”, respondió, y agregó que la situación del peluquero “molestó lo justo”.

“Uno considera de que fue un error, pero ya está. Es una situación que se puede salvar”, añadió Lasarte, quien dijo estar enfocado en el encuentro de este lunes a las 18 horas ante de Uruguay.

4 comentarios en «Chile: entró el peluquero y se «armó lío»»

  1. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | | el 21 junio, 2021 a las 12:14 pm |

    Ojaloide todos los deportistas de especialidades de «contacto físico» y sus entrenadores, hinchas, dirigentes; familiares de todos y sus mascotas:

    Se prendan fuego vivos

  2. Poco creìble el cuento de Lasarte,tanto ruido por un peluquero,hay que estar en Brasil y ver el nivel de garotas,pa darle hasta que el Lacallito y la Raffo sean ñeris,y los muchachos chilenos que desparraman hormonas como los blancos investigadoras,no se dominaron y cayeron bajo las curvas de esas pardas de sonrisa fàcil y algo màs, de ojos claros una mezcla rara que hace que nadie desaproveche la oportunidad de disfrutr a pleno este Brasil de encanto.Que le quiten lo bailado a Vidal y CÎa.

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 21 junio, 2021 a las 2:48 pm |

      Las ‘garotas’ del Brasil te ‘dopan’ en el hotel;
      y ¿cuando estás babeando en la almohada
      de la cama de tu hotel?
      se fugan con tu billetera, tu rolex y tu
      smart-phone…
      … (después de insertarte un plátano)
      Los conserjes no denunciarán…
      Hazlo tu mismo… cacerolón…

  3. ¡VAMOS, LASARTE….!SOMOS POCOS (O MUCHOS) PERO OS CONOCEMOS! «LA CUERDA VENÍA CAGADA Y LA TUVISTE QUE AGARRAR CON LOS DIENTES» ¿TANTO ESCOMBROS CON LOS MEDIOS AL CUETE? ¿USTED NO DESCONFIARÍA?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Recuperación salarial en la «nebulosa»

COFE desconoce cual será la fórmula del Ejecutivo para recuperar la pérdida del poder adquisitivo que se estima en un...

Cerrar