Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Tragedia

Choque fatal: murió el jefe de policía de Florida

El auto de Ruben Ariel Saavedra Márquez fue embestido por un camión. También falleció su esposa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El jefe de Policía de Florida, Ruben Ariel Saavedra, y su esposa fallecieron en un accidente de tránsito este jueves próximo a las 20 horas, informó Policía Caminera.

El siniestro se produjo en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 298 en el departamento de Río Negro. El auto de Saavedra fue embestido fronto-lateralmente por un camión que transportaba troncos de madera y la Policía Caminera investiga en la noche de este jueves la causa del siniestro.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del Jefe de Policía de Florida Crio. Gral. (R) Ruben Ariel Saavedra Márquez y de su Sra. esposa. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y allegados», publicó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en su cuenta de Twitter

También lo hizo en la misma red social el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado: «Lamentamos mucho el fallecimiento del Jefe de Policía de Florida Crio. Ruben Saavedra y su esposa. Nuestras condolencias y entera disposición para su familia, amigos y brigada de trabajo en este difícil momento. QEPD»

La presidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom), Patricia Rodríguez, también envió en redes sociales sus condolencias a su familia y amigos.

CW 33 Radio Florida informó que la pareja había viajado al litoral a festejar sus 35 años de casados y en la noche de este jueves retornaban a Florida cuando ocurrió el trágico accidente.

Dejá tu comentario