Esta noche el representante del chileno Christian Bravo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wanderers, para la salida del jugador.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
De acuerdo a la información el acuerdo es pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que dejará la pretemporada que los bohemios hacen en San José, para integrarse a Peñarol con contrato por un año; viajará a Los Ángeles con los aurinegros.
Por otra parte se esperaban los papeles que debía firmar la dirigencia de Atlético Mineiro por la cesión a préstamo de David Terans. Una vez que lleguen los deben firmar en Peñarol para finiquitar la transacción.
El jugador ya pasó la revisación médica y este lunes fue para hacer la visa a Estados Unidos y poder viajar con el plantel.
Con el zaguero Gary Kagelmacher está todo solucionado, pero el futbolista tiene seis meses más de contrato con el KV Kortrijk, donde está teniendo muy buenas actuaciones, por lo que los dirigentes belgas no se terminan de decidir en dejarlo salir.
En Peñarol dicen que está hecho en un 95 por ciento, pero coinciden en la indecisión de los dirigentes belgas. Se puede decir que está adelantado, pero Peñarol ya estuvo en esta situación dos veces con Kagelmacher y el jugador no llegó. Hay que esperar para ver si la tercera es la vencida.
Uno de los nombres que se da por hecho desde hace un tiempo es el de Joaquín Piqueréz, pero la realidad es que lo del volante no se termina de confirmar. El jueves se va con la selección preolímpica a Colombia.
Lo de Nicolás Schiappacasse no está descartado, pero hoy aparece muy lejos.
El plantel vuelve a entrenar este martes y el jueves viajan a Los Ángeles, Estados Unidos para hacer otra parte de la pretemporada y jugar un par de amistosos.