Aurinegros

Christian Bravo llega en condición de libre a Peñarol

La dirigencia de Wanderers acordó la salida del chileno Christian Bravo y el jugador llegará en calidad de libre a Peñarol, Terans es un hecho, se acerca Kagelmacher y Piqueréz una incógnita.

Esta noche el representante del chileno Christian Bravo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wanderers, para la salida del jugador.

De acuerdo a la información el acuerdo es pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que dejará la pretemporada que los bohemios hacen en San José, para integrarse a Peñarol con contrato por un año; viajará a Los Ángeles con los aurinegros.

Por otra parte se esperaban los papeles que debía firmar la dirigencia de Atlético Mineiro por la cesión a préstamo de David Terans. Una vez que lleguen los deben firmar en Peñarol para finiquitar la transacción.

El jugador ya pasó la revisación médica y este lunes fue para hacer la visa a Estados Unidos y poder viajar con el plantel.

Con el zaguero Gary Kagelmacher está todo solucionado, pero el futbolista tiene seis meses más de contrato con el KV Kortrijk, donde está teniendo muy buenas actuaciones, por lo que los dirigentes belgas no se terminan de decidir en dejarlo salir.

En Peñarol dicen que está hecho en un 95 por ciento, pero coinciden en la indecisión de los dirigentes belgas. Se puede decir que está adelantado, pero Peñarol ya estuvo en esta situación dos veces con Kagelmacher y el jugador no llegó. Hay que esperar para ver si la tercera es la vencida.

Uno de los nombres que se da por hecho desde hace un tiempo es el de Joaquín Piqueréz, pero la realidad es que lo del volante no se termina de confirmar. El jueves se va con la selección preolímpica a Colombia.

Lo de Nicolás Schiappacasse no está descartado, pero hoy aparece muy lejos.

El plantel vuelve a entrenar este martes y el jueves viajan a Los Ángeles, Estados Unidos para hacer otra parte de la pretemporada y jugar un par de amistosos.

Compartir:
Leer entrada anterior
Felipe Carballo jugará seis meses más en Nacional

Luego de las negociaciones de Boselli con Sevilla, Felipe Carballo seguirá en Nacional por seis meses más; definen si operan...

Cerrar