Ciclo teatral «Nuevas dramaturgias»

Se presentarán tres obras entre el 2 y el 11 de octubre.

ciclo teatral Nuevas Dramaturgias

El ciclo Nuevas Dramaturgias presenta tres obras teatrales:

  • Terrorismo emocional de Josefina Trías, dirección Bruno Contenti
  • Cleopatra y los perros de Sebastián Calderón
  • Si no me come la noche de Gustavo Kreiman

Terrorismo emocional. Clara se acaba de separar de una relación larga e idílica. De regreso a la casa de sus padres, comienza a vislumbrar la posibilidad de hacer de su ruptura algo creativo. Tal vez el desamor dé sus frutos. Ganadora de dos premios Florencio 2018: Actriz en unipersonal y Ambientación sonora.

Cleopatra y los perros. Dos perros domésticos y una joven performer deben hacer frente a la ausencia repentina de su ser más querido. A través de distintos mecanismos de evasión y confrontación intentarán procesar la desgracia con la mayor dignidad posible. Sin embargo, los días de luto acontecen de forma tan dolorosa como extraña.

Si no me come la noche. Un hombre hace un viaje de 2600 kilómetros para matar a otro hombre. En el camino le graba cassettes con su propia voz a una mujer y su pensamiento deriva como un camino intrincado que se pierde en la niebla. ¿Se puede matar a otro sin dejar un pedazo de uno en el intento?

Las funciones serán el 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de octubre en el Auditorio Vaz Ferreira a partir de las 21 horas, excepto la del 4 y la del 11 que serán a las 20 horas.

Las localidades de Nuevas Dramaturgias cuestan $ 350 y las entradas para las tres obras $ 900. Las entradas están a la venta por Tickantel.

Compartir:
Leer entrada anterior
Más de 6.000 detenidos en Chile por trasmitir la Covid-19

Un total de 6.335 personas fueron detenidas en Chile desde el inicio de la pandemia por el delito de propagar...

Cerrar