¡Cine en el Botánico!

Comenzó la sexta edición de este evento cultural que une cine con naturaleza. Entrada libre y gratuita.

Jardín Botánico de Montevideo

El ciclo al aire libre Cine en el Botánico llegó a su 6° edición. El evento lo organiza Montevideo Audiovisual, la oficina del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en conjunto con el Municipio C, el Jardín Botánico, la Gerencia de Eventos y Espectáculos y el programa Esquinas de la Cultura.

El programa incluye estrenos recientes del cine uruguayo. Las primeras funciones se realizaron el primer fin de semana de diciembre. El próximo viernes 10 y sábado 11 habrá dos funciones más.

Las entradas son gratuitas. Se entregan el día de cada función en la puerta del Jardín Botánico (entrada por Luis A. de Herrera) a partir de las 19 horas. La exhibición comienza a las 20 horas.

El viernes 10 se proyectará Soñar robots, en la que se narra en formato documental la odisea de un grupo de adolescentes que nos llenan de alegría y esperanza al enseñarnos a enfrentar el futuro.

El cierre del ciclo será el sábado 11 de diciembre, con la ópera prima de la cantante y compositora rochense Florencia Núñez, el documental Porque todas las quiero cantar: un homenaje a la canción rochense.

1 comentario en «¡Cine en el Botánico!»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepi | el 6 diciembre, 2021 a las 2:54 pm |

    ¿Van a pasar alibaba y las tarjetas coorporativas de Ancap?
    ¿la chivas 18 años de alur?

Comentarios cerrados.

Compartir: