Fútbol

Clásico: domingo 9 de agosto a las 15 en el Centenario y a puertas cerradas

Está todo previsto para que se disputen 5 partidos el sábado 8 de agosto y 3 el domingo 9, todos en diferente horario, todos televisados y a puertas cerradas.

Este miércoles la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmará el programa de partidos para la cuarta fecha del torneo Apertura, que abrirá el retorno de la actividad paralizada por el coronavirus.

Está todo previsto para que se disputen 5 partidos el sábado 8 de agosto y 3 el domingo 9, todos en diferente horario, todos televisados y a puertas cerradas.

Para el sábado, la idea que maneja la Mesa Ejecutiva es que se disputen los partidos a partir de las 9:45, 12:00, 14:30, 17:30 y 20:00 horas.

El domingo habrá 3 juegos: a las 9 de la mañana, a las 11:15 y el clásico a la hora 15 en el estadio Centenario.

La cuarta fecha del torneo Apertura enfrentará a Fénix – Progreso; Boston River – Wanderers; Defensor Sporting – Montevideo City Torque; Cerro – Plaza Colonia; Deportivo Maldonado – Cerro Largo; Rentistas – Liverpool, Danubio – River Plate y Nacional – Peñarol.

 

Sé el primero en comentar en «Clásico: domingo 9 de agosto a las 15 en el Centenario y a puertas cerradas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
IM cierra el quinquenio con aprobación récord, Intendencia de Montevideo
IM cierra el quinquenio con aprobación récord

Todos los indicadores muestran números de evolución positiva, destacando el plan de obras Montevideo Mejora que implica una inversión que...

Cerrar