El clásico vuelve al Parque

Clásico: Nacional recibirá a Peñarol en la 9ª fecha

El torneo comienza el próximo fin de semana con Peñarol recibiendo a Plaza Colonia de Cristian Rodríguez y Nacional a Cerro Largo.

Peñarol

Este lunes por la noche se sorteó el Campeonato Uruguayo 2021 y determinó que el clásico entre Nacional y Peñarol se dispute en la novena fecha el domingo 27 de junio. En esta oportunidad será local el tricolor, y los dirigentes anunciaron hace algunas semanas que después de mucho tiempo el clásico lo jugarán en su casa.l

El próximo fin de semana comenzará el Apertura y los dos grandes del fútbol uruguayo serán locales. Peñarol recibirá a Plaza Colonia, quien incorporó en las últimas semanas al histórico capitán carbonero, Cristian «Cebolla» Rodríguez, mientras que Nacional será local ante Cerro Largo en el Gran Parque Central.

Además la primera fecha del Apertura presentará los partidos Deportivo Maldonado – Liverpool, Cerrito – River Plate, Villa Española – Progreso, Montevideo City Torque – Sud América, Rentistas – Fénix y Wanderers – Boston River.

Así se jugará el primer torneo del año 2021:

 

Compartir:
Leer entrada anterior
No se rinde: FA planteará una batería de medidas para frenar los efectos de la pandemia

Este martes la fuerza política insistirá en la comisión parlamentaria de seguimiento del covid-19, en un "ingreso básico de emergencia".

Cerrar