Club de Leones de Atlántida promueve seguridad vial

Este sábado 21 de setiembre a las 11:00 de la mañana en la Ruta Interbalnearia a la entrada de Villa Argentina Km 44, el Club de Leones de Atlántida distribuirá de manera gratuita, chalecos reflectivos.

La jornada se realizará con el objetivo de difundir y concientizar a los motociclistas acerca del uso de este aditamento de seguridad.

“Precisamos concientizar y difundir este mensaje como se hizo en el año 2015 y lograr que la gente use los implementos de seguridad, sobre todo los motociclistas”, manifestó Esteban Alayan, integrante del Club y divulgador de la acción.

Alayan informó también de la urgente necesidad de contar con botiquines en los vehículos, “hace no mucho en la entrada de Santa Lucía del Este tuvimos que ayudar a un accidentado y no tenía botiquín, realmente es lamentable limpiar una herida con ropa o papel del piso”, reflexionó.

El Club de Leones de Atlántida considera que la seguridad vial tiene que mejorar mucho más y que las personas deben poder transitar con calles, rutas y avenidas mejor iluminadas y seguras.

Compartir:
Leer entrada anterior
Plan Ceibal llegó a todos los niños y adolescentes del ciclo básico del sector público

Los estudiantes cuentan con un dispositivo propio que se adapta cada tres años a las necesidades actuales y al uso...

Cerrar