Coalición acordó no sacar sus “trapos sucios” a la prensa

Este jueves quedó formalmente conformada la Mesa de Coordinación que preside Álvaro Delgado.

Delgado

La Mesa de Coordinación que tanto pedía Julio María Sanguinetti, quedó oficialmente conformada este jueves en la Torre Ejecutiva. Al frente de la misma quedó el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, quien presidió formalmente el primer encuentro en la Torre Ejecutiva.

La coalición busca de esta manera evitar ventilar los “trapos sucios” y de esta manera no quedar expuesta al desgaste público de su imagen.

Las discordancias entre Cabildo Abierto y el Partido Nacional quedaron planteadas en múltiples oportunidades, lo que preocupó a los legisladores oficialistas, sobre todo a la hora de votar leyes consideradas prioritarias.

El encuentro de este jueves se produjo en la antesala del tratamiento de la Rendición de Cuentas, donde los diferentes “socios” ya marcaron diferencias concretas en  parte de su normativa.

En la primera reunión, resolvieron exponer las prioridades de cada sector, y buscar acercar posiciones sobre los temas que marcaron mayores distancias.

12 comentarios en «Coalición acordó no sacar sus “trapos sucios” a la prensa»

  1. Jajaja.las redes los tienen vapuleados y van a guardar sus corruptelas dentro de la Corte del reyezuelo,pues la gente se està dando cuenta y no les perdona una.Hasta las «encuestas amigas» dan testimonio de la caìda de la imagen del cocainòmano y sus cortesanos y ya se la ven venir en el Referendum.EL VOTO CASTIGO SE VE VENIR….

    • Así es sergio, el solo hecho de que dijeran de no sacarse los trapos sucios, es una confesión de que los tienen a raudales.
      Pero ademas, los más desesperados con esto son los herreristas-fascistas, que ante la debacle que están haciendo, y que se acerca el medio término, ven con susto, que los otros coaligados, empiecen a querer desentenderse de tanta mierda, para salir a juntar votos propios.
      Pero incluso esto, ya es tarde para el resto de la derecha acompañante de latrocinio pou.
      Toda la derecha está junta en este infame gobierno, y se van a la cloaca todos juntos. Flor de paliza se van a comer en el referendum que derogará la infame luc.

  2. eduardo caballero | el 13 agosto, 2021 a las 10:47 am |

    O SEA BARRER DEBAJO DE LA ALFOMBRA,PRECISARAN UNAS CUANTAS Y ARGIMON COMRARA UNA DOCENA DE TAPICES PERSAS PUES HAY MUCHA SUCIEDAD Y CREO NE LES ALCANZARAN!!!!!!!AMEN!!!!!!

  3. Y la transparencia prometida? ni ellos se la creían!

  4. Laura Rodriguez | el 13 agosto, 2021 a las 12:16 pm |

    A confesión de partes relevo de pruebas !!!

  5. Y si….hay orden de blindarse, por todos los desaciertos ya cometidos, por los que están en curso y sin duda, por los que vendrán. Las c……. no se ventilan; las arreglamos aquí adentro, fue el mensaje del COLONO….el colono a quien le dieron un campo pero parece(?) que no fue un verdadero «colono».

  6. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 13 agosto, 2021 a las 2:55 pm |

    Mi bola de cristal me muestra a unos enanos con
    tics cocainómanos que se desbarrancan en las
    encuestas… y aparte me muestra un cartel fucsia
    que reza:
    /sic/:
    …………………»- Hay orden de no esnifar -»

    ¡¡Cielos y dios-tuyo!!
    Esta bola me aburre… la cambiaré por una
    figurita de Pedro Virgilio Rocha… y otra
    de Piendibene…

  7. Baranca abajo…

  8. Cada paso una c…. da, son delincuentes profesionales!

  9. Si se ponen a sacar sus trapos sucios inundan al Uruguay.

  10. paulina Asecas de Guishermo Shamandú Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 13 agosto, 2021 a las 4:28 pm |

    Y pensar que hace décadas que se inventaron
    los tampones… ps…
    qué mugrientas…

  11. El tema no es sólo que lo hagan, el tema también es que lo digan públicamente, dejando ver que es un rejunte sin programa ni ensamble de ideas, si no que cada uno pelea por la suya, se tratan de desmarcar del gobierno y eso al enano y al partido nacional no les sirve.
    Tienen tan poca vergüenza que lo dicen abiertamente como si nada.
    No sólo se viene abajo el país en lo económico, se viene muy abajo como sociedad, porque éstas son las cosas que hace que los valores empiecen a cambiar, que todo se permita, y eso es muy grave en una sociedad donde se intenta convivir respetando y siendo respetado.

Comentarios cerrados.

Compartir: