Escándalo en el Parque Rodó

Coccaro descargó toda su bronca: «Fue un robo»

«Desde la tribuna cambiaron una designación arbitral ¿Qué tan bajo se puede caer?», dijo el delantero de los ciudadanos.

El Uruguay entero habla del partido que Peñarol le ganó este miércoles a Montevideo City Torque 1 A 0 en el Franzini, por la séptima fecha del torneo Apertura.

El partido estuvo cargado de polémica. La terna arbitral encabezada por Andŕes Matonte le anuló dos goles a los ciudadanos y Peñarol se terminó quedando con el triunfo, también con un gol polémico (los ciudadanos piden falta previa) del argentino Ariel Nahuelpán.

La actuación de la cuaterna arbitral sacó de las casillas al delantero de los «celestes», Matías Coccaro, quien fue expulsado por reclamos desmedidos a los árbitros luego del gol carbonero.

Pero la historia no terminó ahí. Un rato después de finalizado el partido, el delantero de Montevideo City Torque, se manifestó en su cuenta de Instagram tras la derrota 1-0 con Peñarol en el Franzini, a la que consideró un «robo».

«Tengo muy claro que lo que hice hoy va a tener consecuencias, solo quiero que sea justo para todos, que no quede impune, que sea lo que tenga que ser, pero parejo para todos», escribió Coccaro.

«Que el fútbol uruguayo sea mas profesional en todos los sentidos, porque afecta a personas que dejan la vida por esto», mencionó en una parte del texto y agregó: «lo digo por personas que se dedican a hablar por televisión algo que afecta a otras personas a la hora de tomar decisiones».

«Espero se haga justicia, el partido de hoy me va a quedar grabado y voy a seguir diciendo que fue un robo», expresó el futbolista de los ciudadanos.

«Lo que hice hoy no fue lo mas correcto, di un mal ejemplo a ese niño que se sienta frente a la televisión a mirar un partido, pero fue mi reacción y no me voy a arrepentir de expresar lo que sentía», reflexionó sobre su reacción que le valió la roja.

«Me arrepentiré del ejemplo que di, pero basta de callar y aguantar que todo sea como algunos quieren, que sean beneficiados, ya no es la primera vez, los jugadores no tienen la culpa, la tiene el entorno que los rodea y que no deja que esto crezca», mencionó.

«Desde la tribuna cambiaron una designación arbitral ¿Qué tan bajo se puede caer?», se preguntó y agregó: «Y a esos tipos que estaban en la tribuna si tienen algo para decirme o quieren aclarar algo me avisan y nos encontramos».

6 comentarios en «Coccaro descargó toda su bronca: «Fue un robo»»

  1. Se te fue la mano es solo un partido de fùtbol,nunca te beneficiaron los errores de los àrbitros,el primer gol fue mal anulado, el de Pizziquilo estaba en ofsside bien anulado, el penal a Canobbio fue clarìsimo ,Peñarol jugo mal igual que ustedes pero nunca pudieron con Canobbio factotum del triunfo.

  2. La plata desde afuera afecta el futbol. La del Jeque también. Hay que mirar para ambos lados. Profesionalización no es privatización.

  3. Históricamente ha pasado y sigue pasando, que Nacional y Peñarol son favorecidos por los jueces.
    Hoy en día queda más en evidencia por la cantidad de cámaras en las canchas o porque a veces los que tienen que sancionar se hacen los distraídos como cuando no cumplieron los protocolos o cuando suspendieron la fina Wanderers Nacional por un seguridad con covid.
    Hoy las cosas se saben, pero siguen robando igual
    Triste nuestro fútbol uruguayo.
    Los clubes «grandes» se encargan de que nuestro fútbol no mejore y que cada vez caiga más abajo.

  4. No fue un robo a mano armada,fue al grito, un profesionalismo de alpargatas y hay muchos que se sienten feliz de alcanzar las cosas de esta manera.

  5. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 24 junio, 2021 a las 12:23 pm |

    … y los pardos terrajas jugaron sin barbijo…

  6. Un robo a mano, banderín y pito armado!!!!! Nunca se vio algo igual. Tremendo afane.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Mujica sobre el paraíso fiscal para argentinos
Mujica sobre el bloqueo a Cuba: “es una inmoralidad que afecta al pueblo”

Este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), 184 naciones votaron a favor de la resolución “Necesidad...

Cerrar