Coetc y Española Móvil: Beneficios para los trabajadores

La Cooperativa de Obreros y Empleados del Transporte Colectivo (Coetc) firmó con Española Móvil un convenio de importantes beneficios para sus trabajadores, además de brindar el área protegida en todas sus unidades de transporte.

Coetc y Española Móvil: Beneficios para los trabajadores
Presidente de la Cámara de Transporte y vicepresidente de Española Móvil, Sr. Juan Salgado; gerente general de la Asociación Española y presidente de Española Móvil, Dr. Julio Martínez; director de Coetc, Sr. Fernando Fernández.

Mediante este beneficioso acuerdo se brindará cobertura de emergencia móvil en todas las «áreas protegidas» de la empresa, incluida la totalidad de las unidades móviles, además de otorgar importantes beneficios para la afiliación de los funcionarios y sus familiares.

El gerente general de la Asociación Española y presidente de Española Móvil, Dr. Julio Martínez, expresó que para la institución «es un honor estar firmando este convenio con Coetc, mediante el cual se hace cargo de la cobertura de área protegida de los 288 ómnibus que tiene la cooperativa cuando están prestando su servicio (tanto para los pasajeros como para los trabajadores), sus oficinas y, en general, todas las instalaciones». Y agregó: «Esto significa que crece la confianza hacia Española Móvil, puesto que se sigue ampliando el área de cobertura de nuestros servicios para el transporte capitalino, a lo que responderemos brindando un servicio de alta calidad, como es habitual en la Asociación Española y su servicio de emergencia».

Por su parte, el presidente de la Cámara de Transporte y vicepresidente de Española Móvil, Juan Salgado, celebró el acuerdo, ya que ratifica la tranquilidad y confianza que siente la Cámara hacia la emergencia móvil.

«Ya son varias las empresas de transporte urbano y suburbano que confían en Española Móvil para brindar un servicio de excelencia, el que normalmente debe hacerse en momentos difíciles, de mucha tensión, cuando los segundos cuentan», finalizó Salgado.

Sé el primero en comentar en «Coetc y Española Móvil: Beneficios para los trabajadores»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
El admirable susto

Por Emilio Cafassi.

Cerrar