Básquetbol

Colón volvió al triunfo y Cordón se mantiene arriba en la tabla

Cordón le ganó a Verdirrojo y se mantiene arriba en la tabla, Colón volvió a ganar tras cuatro derrotas, es este caso venció a Tabaré.

Larre Borges bajó a Stockolmo y Urupán venció a Lagomar y sigue firme en la punta

Se abrió la octava fecha del Metro con la vuelta al triunfo de Colón tras cuatro partidos perdidos en forma consecutiva, los de San Martín y Fomento vencieron a Tabaré por 79 a 73.

Un encuentro en el que Colón sacaba ventajas y el Indio empujaba y se ponía en partido, llegaron a sacar 19 puntos de máxima, los del Parque Batlle se acercaron, salieron en el último cuarto con todo, pero no les dio el tiempo y los dirigidos por Fabián Narbais se llevaron el triunfo.

A segunda hora Cordón dio cuenta de Verdirrojo por 88 a 81, en un partido que comenzó parejo y que en el segundo cuarto los de la calle Galicia hicieron diferencia. Si bien el albiceleste siempre estuvo al frente, Verdirrojo se mantuvo en partido permanentemente y hasta pusieron en aprietos a Cordón cuando estuvieron todos los pibes en la cancha.

De cualquier manera la experiencia del plantel cordonense controló rápidamente y cerró el partido que lo mantiene en las primeras posiciones.

Este martes abrirán la jornada Unión Atlética con 25 de agosto a las 19:15 horas, mientras que a las 21:30 horas va Danubio con Sayago.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
INDDHH Serpaj respalda a la Institución Nacional de Derechos Humanos
Serpaj respalda a la Institución Nacional de Derechos Humanos

El Servicio de Paz y Justicia (Serpaj) emitió un comunicado a la población, reprobando los ataques técnicos y políticos a...

Cerrar