Metro

Colón y Danubio a cuartos de final

Los dos equipos que llegaban con ventaja para esta fecha en estos play inn clasicaron a cuartos de final; a primera hora Colón le ganó a 25 de agosto y a segunda hora Danubio venció a Miramar.

Colón le ganó 25 de agosto en alargue por 67 a 64 luego del empate en 56. Un encuentro muy parejo a lo largo de todo el partido, pero en el final parecía que los de Villa Dolores se llevaban el encuentro a pesar que Vazquez erró un libre, pero Harrison cometió una falta antideportiva increíble én la que Trelles convirtió los dos puntos en el saque González consigue la falta para Colón, erra el primero y emboca el segundo yendose de esa manera al alargue.

Sin Harrison ni Silva 25 de agosto perdió peso y Colón atacó en la pintura haciendo rápidas diferencias para llevarse el partido y clasificar. En cuartos de final deberá enfrentar a Larre Borges.

Por su parte Danubio le ganó a Miramar por 86 a 70. Fue todo muy parejo hasta el tercer cuarto cuando los de la franja pusieron un parcial de 27-10 allí se partió el juego y los dirigidos por Guido Fernández manejaron la diferencia a pesar del intento de Miramar por reaccionar y Danubio llegó a tener 26 puntos de diferencia.

Danubio clasificó a cuartos de final donde jugará frente a Stockolmo.

Foto Danubio Básquetbol

Compartir: