Deportes

Comenzó la era Munúa con Amaral y Cougo en el plantel

Nacional está de duelo por el fallecimiento del Dr. Carlos Suero, quien durante 50 años estuvo al frente de la sanidad de la institución.

El nuevo técnico de Nacional, Gustavo Munúa, fue presentado este lunes como nuevo entrenador y comenzó los trabajos de cara a la temporada 2020.

Las principales novedades fueron la de Rodrigo Amaral y Ayrton Cougo, que comenzaron los entrenamientos con el plantel principal.

Los que no estuvieron en el primer movimiento fueron Pablo Barrientos, con quien se intenta rescindir el contrato y Mathías Zunino quien todavía no renovó contrato con los tricolores.

Además, la pretemporada la comenzaron con 9 futbolistas juveniles que serán evaluados por el entrenador.

Finalmente, Nacional jugará el sábado ante River Plante en Maldonado por la Copa Desafío, mientras que se cayó el partido ante Barcelona de Guayaquil previsto para el 18 de enero.

Falleció el Dr. Carlos Suero

Nacional está de duelo. En las últimas horas el club comunicó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del Dr. Carlos Suero, quien estuvo al frente de la sanidad de la institución por más de 50 años. En señal de respeto, las banderas ondean a media asta en la Sede y en Los Céspedes.

1 comentario en «Comenzó la era Munúa con Amaral y Cougo en el plantel»

  1. Nunca debió la directiva malandra anterior haber rescindido el contrato de Gustavo Munua, la mayoría voto a un barra brava para que gobernará el club y fíjensen como lo dejó…
    Toda la mejor onda en éste proseso acuerdensen palquistas butaquistas hinchas históricos del Decano… Éste es un proseso proseso

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Robert Herrera y Denis Olivera jugarán en Peñarol

Ignacio Lores no es prioridad para el entrenador y rescindirá su contrato con la institución.

Cerrar